domingo, 3 de octubre de 2010

IMM 2: Compras de Septiembre O_O

Con un poco de retraso porque ya estamos en octubre, paso a hacer el IMM (In my Mailbox) #2, correspondiente a el mes de Septiembre.
Este mes me he comprado muchísimos libros, casi tantos como los que me suelo comprar al año así que estoy MUYYYYYYYY satisfecha, sobre todo agradecida a mi madre, que exceptuando dos de ellos, el resto han sido pagados de su bolsillo. He hecho varias fotos para que quedasen mejor distribuidos.





- Toda La Hermandad de la Daga Negra menos Amante Consagrado y la Guía oficial: Esta saga quería leérmela porque una chica posteaba en su blog las reseñas y decía que era una saga muy buena así que me animé y me he comprado todos menos el último porque aún no ha salido la edición de bolsillo y la guía que intentaré mendigársela a mi madre. De momento he echo la reseña de los tres primeros y actualmente estoy leyendo el cuarto.

- Vampire Academy y Vampire Academy Sangre Azul: Esta saga la conocía de hace bastante pero nunca me había animado hasta que vi una reseña que decía que era un libro muy recomendable, continué leyendo más por si acaso y al ver muchas reseñas positivas me animé y me la compré. Podéis ver las dos reseñas que hice sobre los libros.





- Sinsajo: La última entrega de los Juegos del Hambre que tenía que tener sí o sí. He hecho las reseñas de los tres ejemplares de la saga.

- Alas: Tardé en decidirme porque no sabía si me iba a gustar el libro. Leí un par de reseñas que decían que ni fu ni fa pero como yo lo quería al final me lo compré. Ya me lo he leído y sabréis mi opinión el lunes que viene ya que publicaré la reseña.

- Rastro: Fui a comprarlo el mismo día de su salida. Aún no me lo he empezado pero le tengo muchas ganas.

- Infierno en el Paraíso: Por 3,95€ en el Alcampo este libro se vino conmigo a casa. Un amigo me lo recomendó y como a él le había gustado mucho ahí lo tengo esperando para leerlo.

- Invocación: Este libro no sé muy bien si me lo compré en Agosto o Septiembre pero por si las moscas lo pongo aquí. Primero lo puse como recomendación el el blog pero después recordé que lo vendían en España y me lo compré. Me gustó mucho y ya estoy ansiosa por el segundo que sale este mes. Hice una reseña que podéis leer en el blog.

- Si no Despierto: Casi todas las puntuaciones que he visto sobre este libro son de 5 por lo que lo vi como una lectura obligada. Aún está esperando a que lo lea pero creo que me va a gustar. De la misma autora va a salir Delirium pero aún no se ha licenciado en España, una lástima.


3 comentarios:

Hojas Mágicas dijo...

Que hartos libros te compraste en Septiembre...
Quiero leer vampire Academy... he leído bastantes reseñas que lo pintan muy bueno...
espero que llegue pronto a mi país...
bueno también Invocación... Rastro y Si no despierto me interesan mucho...
Espero tus reseñas...

Saludos...
Gustavo.-
http://hojasmagicas.blogspot.com

Arizu Ynewi dijo...

De Vampire Academy y Sinsajo tengo el primero de cada saga desde hace algún tiempo y aún no los he leído... igual algún día.

De Alas espero la reseña, también había leído algunas críticas que decían que no era una maravilla pero aún así tengo ciertas ganas de leerlo. Rastro no me llama nada, ni siquiera he leído Temblor...

De Invocación apenas he leído alguna que otra reseña, ahora me pasaré por la tuya :) Si no despierto tengo muchas ganas de leerlo.

De los demás me iré pasando por las reseñas a ver qué tal.

Un beso

Misao dijo...

-Gustavo: Lee los de Vampire Academy que son muy entretenidos. Invocación a mi me gustó mucho y tengo ganas de leer la segunda entrega. Espero poder ponerme pronto con la lectura de Rastro y si no despierto, intentaré tenerlos listos para la semana que viene si me da tiempo a leerlos XD.

-Arizu: ¡Leéte los Juegos del Hambre! Te aseguro que te va a gustar. A mi al principio era una saga que no me llamaba nada pero acabé enamorándome de ella. La reseña de alas la publico hoy mismo así que espero tu comentario, ya verás lo que me ha parecido.
Sobre Rastro, aún no lo he leído pero acabo de ver una reseña, sólo he visto la puntuación porque no quiero destriparme nada pero no le dan demasiado, veremos a ver...
Invocación me sorprendió bastante porque la primera entrega no tiene demasiado romance y me gustó mucho (sinceramente para mi en los libros tiene que haber amor para que me los leas) así que creo que tiene que ser bueno para haberme gustado XD.

Un besito y espero poder verte por aquí más a menudo ^^.

Related Posts with Thumbnails