domingo, 10 de octubre de 2010

Reseña: Amante Confeso



Descripción:

Cuarta entrega de La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward.

Título: Amante Confeso
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley/Punto de lectura (edición de bolsillo)
Nº de Páginas: 486
ISBN: 9788466323857
PVP: 8,95 € (edición de bolsillo)


Resumen:

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso al la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance.
Si no puede tenerla, entonces por lo menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Dejado por muerto, lo encuentran de milagro; la Hermandad llama a Marissa para hacer que él vuelva, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlo…


Opinión (puede contener Spoilers):

Llegamos a la cuarta entrega de la saga y con ello, tenemos a Butch como protagonista. He de decir que Butch siempre me ha gustado como personaje, sobre todo por ese humor suyo tan característico.
En esta historia nos volvemos a sumergir en la historia de Bucth y Marissa, o mejor dicho, la retomamos. Butch sigue bastante deprimido por el rechazo de Marissa pero se dice a sí mismo que aquello no le llevará a nada y decide seguir adelante y dejar de arrastrase. Pero él no se imagina el cambio que va a dar. Porque Bucth es secuestrado por los restrictores y el Omega decide utilizarlo en contra de la Hermandad y para ello, se corta un dedo y lo introduce en el interior de Butch. ¿Cómo acaba Butch? abandonado en mitad de un bosque, moribundo y sin los recuerdos de lo que le hicieron los restrictores. Vishous lo rescata y lo ingresan en la clínica de Havers. Allí, Marissa se entera de que Butch está ingresado y decide ir a verlo. ¿El problema? Pues que Butch está aislado por contagio y Marissa entra en la habitación sin ponerse un traje especial lo que la obliga a permanecer en la misma habitación que él hasta que el contagio ya no sea posible. Marissa se encarga de cuidarlo aunque él no es consciente de ello, piensa que sueña mientras continúa inconsciente. Y cuando él se desierta se enfada con ella por estar allí sin haber entrado sin protección y discuten. Aunque nos aclaran una cosa y, es que, cuando Butch fue a visitarla hacía tiempo y ella no quiso verlo, en realidad estuvo enferma y ella no dijo nada, ni siquiera sabía que él la había visitado. Gracias a esta aclaración, nuestros dos protagonistas se acercan más.
Pero, en el interior de Butch sigue ocurriendo algo extraño a raíz de lo que le hizo el Omega, algo que lo hace maligno y Vishous es el único capaz de calmar su dolor con su mano.


Valoración:



La historia que nos presenta la autora está muy bien. Marissa sufre un gran cambio de personalidad y se vuelve más fuerte mentalmente y más segura de sí misma. Butch aprende a lidiar con lo que el Omega le ha hecho y además, descubrimos algo sobre él que sorprende aunque quizás algunos ya se lo olían. A esta entrega de doy 4 estrellas, ¿por qué? porque, a pesar de que me ha gustado, creo que la calidad en cuanto a las relaciones ha bajado un poco. Nos meten más acción y nos desvelan algunas cosas pero le ha faltado algo a la novela. Algo que si tenían las anteriores y no tiene esta. En la quinta entrega también me ha pasado algo similar que ya pondré en su respectiva reseña. En cuanto a lo demás, es una novela muy recomendable igualmente que te mantiene bastante enganchado, unas veces más y otras menos.


Related Posts with Thumbnails