miércoles, 19 de enero de 2011

Esas canciones que escuchas 1000 veces porque te gustan sin motivo

¿Alguna vez habéis escuchado una canción una sola vez y habéis pensado: Dios la quiero? ¿O habéis escuchado una canción que no os gustaba nada pero que luego se convirtió en vuestra favorita y la escuchabais cada dos por tres a todo volumen? De eso vengo a hablaros hoy. A todos nos ha pasado eso alguna vez, sobre todo en esas ocasiones en las que te dices a ti mismo que esa canción no te gusta y nunca lo hará y acabas descargándola y sabiéndote la letra de memoria. O cuando alguien te habla de un grupo o una canción y dices que no te gusta y después eres el mayor fan del mundo. Sea como fuere, cuando escuchas ESA canción se convierte en algo vital que hace que no puedas parar de escucharla a todas horas.
Aquí os dejo tres de las canciones con las que me ha pasado alguna de las cosas que he dicho.

La primera de las canciones que traigo es Heartbeat de Enrique Iglesias, este cantante nunca me ha gustado mucho pero una vez vi el videoclip de su canción y no sé si fue ese mismo día o unos después que me la bajé. Ahora forma parte de mi repertorio habitual.




Estoy segura de que si digo el nombre de Justin Bieber todos sabéis quién es, más que nada porque se le escucha en todos lados y casi todo el mundo se mete con el chaval y la verdad es que yo también me incluyo en el grupo de personas que le tienen tiña aunque no sé ni por qué, supongo que es por esa forma de ser que tiene que parece muy chulito, en fin. Todo esto venía a cuento de que me encanta su canción Baby. Si, la canto y la bailo cada vez que puedo y me encanta escucharla a todo trapo. Siempre que nos quejamos de algo acaba gustándonos, he aquí mi ejemplo.



Esta última canción ya no recuerdo ni donde la escuché pero sí que se convirtió en aire para mí. Escuchaba esta canción a todas horas, después de comer, antes de dormir e incluso cuando jugaba a la play con mi hermano tenía que estar escuchándola todo el rato porque sino no era feliz.



¿Con qué canciones os ha pasado a vosotr@s? ¿Os está pasando ahora mismo con alguna canción?
Related Posts with Thumbnails