
Descripción:
Tercera entrega de la Saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
Título: El Abrazo de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 460
ISBN: 9788499080994
PVP: 8,95 €
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 460
ISBN: 9788499080994
PVP: 8,95 €
Resumen:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.
Talon de los Morrigantes
Opinión (puede contener Spoilers):
Talon de los Morrigantes vive bastante bien como Cazador Oscuro. Se limita a hacer su trabajo y a disfrutar de sus charlas con su mejor amigo Wulf y del exquisito café que sirven en su cafetería favorita. Todo es completamente normal para él. Queda poco para el día del Mardi Grass en Nueva Orleans y los daimons están más activos que nunca. Un día cualquiera, Talon se ve obligado a abandonar su delicioso café para cumplir con su trabajo hasta que las cosas se complican al verse obligado a proteger a una humana que se ha visto involucrada sin quererlo en la pelea. Talon resulta gravemente herido cuando una furgoneta le arroya y Sunshine, la chica humana, lo lleva a su casa para que pueda curarse agradeciéndole que la salvara.
Sunshine vive sola en un pequeño apartamento, en la azotea del bar que tiene su familia. Rodeada siempre por hombres, Sunshine ha sabido encontrar su pasión en la pintura y refleja casi todo lo que ve en sus cuadros. Una de sus reglas es no involucrarse demasiado con nadie, para ella las relaciones deben ser efímeras y sin embargo cuando mira a Talon todo eso queda reducido a la nada.
Al día siguiente, Talon despierta en casa de Sunshine y ella le ofrece la mayor hospitalidad posible, la única que puede ofrecerle viviendo en un pequeño piso cuya única habitación queda cubierta por una cortinilla y cuyo salón está abarrotado de sus cuadros y sus cosas de pintura, aunque pese a eso el orden es claramente patente. Sin embargo, a Talon no le hace mucha gracia que Sunshine sólo tenga en la nevera comida vegetariana cuando para él la carne para las comidas es esencial. Cuando los dos se quedan solos en la casa se vuelve patente el deseo que Talon despierta en Sunshine y viceversa, sobre todo teniendo en cuenta que a él solo le tapa una toalla alrededor de la cintura. Las cosas entre ellos van bien, Sunshine se toma la "relación" que mantiene con Talon como si careciera de importancia mientras que él se vuelve loco pensando en ella constantemente. Pero lo que ellos no saben es que su encuentro a sido de todo menos casual y la realidad hará que los dos vean las cosas de otro modo porque lo que Talon creía perdido en realidad está más cerca de lo que él creía.
Valoración:




No hay comentarios:
Publicar un comentario