viernes, 21 de enero de 2011

Fragmento: Crescendo

Para ir abriendo sabor de boca y dejaros con las ganas a las personas que aún no habéis leído Crescendo y estáis deseando hacerlo, hoy os dejo un pequeño fragmento de lo que podéis encontrar en el libro y ya de paso, retomo esta sección que tenía tan olvidada. Hoy mismo he empezado el libro y lo he acabado y me ha encantado.


Crescendo - Capítulo 10

Me arrancó la almohada de las manos y me empujó hacia atrás, hasta que estuve contra la pared[...], cuando Patch me agarró por el elástico de las bragas y tiró de mí. Sus ojos eran de un negro líquido, su respiración suave y profunda[...].
De repente, sin obedecer a otra cosa que a mi deseo, lo agarré por la camiseta y tiré de él para acercarlo a mí.
- No hagas que me arrepienta de esto-le dije sin aliento-.
Me besó y respondí con tanta avidez que creía que los labios me arderían.[...]
Me levantó y le rodeé la cintura con las piernas. Le vi mirar el tocador y luego la cama, y mi corazón se aceleró de deseo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails