miércoles, 26 de enero de 2011

Noticiciero v1

Haciendo un repasillo de las últimas noticias, paso a dejar las tres más interesantes.

Adelanto de la portada de Clockwork Prince



Fragmento:

"¿Qué urgencia te trajo hacia mí, en medio de la noche, en una tormenta? ¿Qué ha cambiado en el instituto? Sólo puedo pensar en una cosa..."


Ya podemos ver cuál será el fondo de la portada de la segunda parte de la saga Infernal Devices. Al parecer esta vez será Jem quien protagonizará la portada. No es mucho lo que nos enseñan pero a mi ya me encanta *_*


Título definitivo de la tercera parte de hush, hush



Al principio el último libro de la saga Hush, hush se iba a titular Tempest, pero según la autora el título no le parecía muy adecuado y finalmente ha dado con el que creía perfecto. ¿Os gusta más Silence o preferías Tempest? A mi me gustan ambos aunque este creo que Silence es el más adecuado fijándonos en la sinopsis que ha dado Becca del libro.

Sinopsis no oficial:

El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch...el puente de dos mundos irreconciliables...ante pruebas conmovedoras de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que transcienda los límites entre el cielo y la tierra. Armados nada más que con su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener al villano que tiene el poder para destruir todo en lo que han trabajado-y su amor-para siempre.


Fecha de estreno para la película de Los Juegos del Hambre



Mientras seguimos a dos velas en cuanto se refiere al reparto de personajes, ya hemos podido saber que la primera parte de la saga se estrenará en EE.UU el día 23 de Marzo del año 2012. ¿Tenéis muchas ganas de verla? Porque yo un montón y sobre todo tengo ganas de saber qué actores interpretarán los roles principales.


Estas han sido todas las noticias destacadas hasta ahora. Mañana publicaré la reseña de Hex Hall y próximamente la de Crescendo.
¡Abrigaros bien al salir de casa si no queréis acabar con dolor de garganta como yo!

4 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Clockwork Prince tiene un pinta buenísima, aunque ni siquiera he podido leerme The Clockwork Angel ni tampoco la saga de los de Cazadores de Sombras, están agotados en toda librería en la que pregunto T_T

Por otro lado, ¿así que Silence será la última parte de la saga? Pensé que iba a ser más larga esta saga, no sé por qué :P

Y en cuanto a la peli de Los Juegos del Hambre, falta mucho >.<

Espero que el reparto y la adaptación sean buenos, se convirtió en uno de mis libros favoritos ^^

Saludos ^^

Leyna dijo...

¡Estoy deseando ver la peli de LJDH! *O* espero que no me decepcione xD

El título de la tercera parte de Huah Huah no me dice mucho, y dado que Hush significa "silencio" me parece muy repetitivo :S

Besotessss ;)

Misao dijo...

- Mrs Brightside: Te recomiendo que leas la saga de Cazadores de Sombras: Los orígenes, sinceramente el primer libro me encantó e incluso podría decir que me gustó más que la saga principal.

Espero que no la caguen los los actores para los juegos del hambre =P

- Leyna: Al principio pensé lo mismo que tú en cuanto al título de Silence pero creo que le viene al dedillo aunque Tempest tampoco me desagradaba.


Saluditos!!!

Anónimo dijo...

Holaa!
Espero que la peli de los juegos del hambre sea buena
Te sigo
Paste por mi blog:
http://librosjuvenilesrecomendados.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails