miércoles, 26 de enero de 2011

Reseña: Bailando con el Diablo


Descripción:

Cuarta entrega de la Saga Cazadores Oscuros.

Título: Bailando con el diablo
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 357
ISBN: 9788499085678
PVP: 8,95 €


Resumen:

Zarek no confía en nadie, a veces ni en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud. Con los Cazadores Oscuros, de destierro y desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre.


Opinión (puede contener spoilers):

Zarek ha regresado a Alaska después de haber sido a Nueva Orleans por un corto periodo de tiempo. él es completamente consciente de que quieren matarlo pero no se lo va a poner a nadie nada fácil. Si hay una cosa que nunca permitiría es que le matasen.
Por suerte para él, Aquerón no está dispuesto a que uno de sus Cazadores Oscuros tenga un final como ese por lo que le pide a Artemisa que envíe a una de las juezas para que lo juzge y en el caso de que no haya salvación con él, se le ejecute como se tenía previsto. La jueza que se encargará de juzgarlo será Astrid, una de las hermanas menores de las Moiras. Para ello se quitará al vista para que no interfiera en su labor y se acercará a Zarek para ver si merece la muerte o no. Pero él no lo tendrá nada fácil porque todos los cazadores a los que ella a juzgado han sido culpables.
En medio de su huida, Zarek termina desmayado en la nieve y Astrid, bajo la apariencia de una joven humana ciega, lo acoge en su cabaña. Allí cuenta con la compañía de un lobo que en realidad es un katagario. Se ayudará de su vista para poder ver más allá.
Astrid descubrirá en el poco tiempo que pasa con Zarek que él es un hombre frío y desagradable que sólo sabe decir cosas groseras pero que, en el fondo, es una persona amable y torturada por su pasado.
El problema surge cuando Astrid se percata de que está empezando a sentir algo por Zarek y eso no es nada bueno. ¿Sabrá juzgarlo realmente o su decisión se verá influida por sus sentimientos? ¿Dejará Zarek que Astrid de acerque a él lo suficiente como para dejarse ver por dentro? ¿Qué pensará Zarek cuando descubra quién es Astrid en realidad?



Valoración:



Zarek siempre ha sido un Cazador Oscuro torturado. Su infancia ha sido de todo menos buena y ha influido sobremanera en su forma de ser actual. De ahí que no le permita a nadie acercarse demasiado por miedo a herir a esa persona. Pero Astrid penetrará en su fuerte coraza y descubrirá al verdadero Zarek. Al hombre bondadoso, cariñoso y amable que hay en él. Y le enseñará lo que significa la palabra amor.
El personaje de Zarek es el típico del que queremos saber más y en cuya historia queremos internarnos. Todos sus compañeros le odia y evitan acercarse a él salvo Jess, un cazador oscuro que podría considerarse como su único amigo.
Astrid por otro lado, es una ninfa que ya no cree en nada. Su corazón está congelad. En una ocasión le tocó juzgar a un cazador oscuro que se encargó de robarle el corazón y de engañarla. A partir de entonces ella decidió que se mantendría impasible a la hora de actuar como jueza.
Zarek la hace cambiar de idea. Todo en él la invita a interesarse en su persona, a intentar averiguar por qué es así y a buscar el modo de ayudarlo.
De este modo, los dos se embarcan en una ardua tarea. Él deberá afrontar lo que siente hacia Astrid y permitirle penetrar en su corazón.
Pero Artemisa no es la única que quiere la cabeza de Zarek y este deberá proteger a Astrid de que no la hagan daño y al mismo tiempo procurar que no le maten.

Una cuarta entrega entretenida que te atrapará desde el principio.

1 comentario:

Leyna dijo...

Me gustan las obras de romántica adulta histórica que escribe esta autora bajo su pseudónimo, así que entre eso y las buenas críticas puede que me haga con esta saga ^^

¡Besotes! =)

Related Posts with Thumbnails