martes, 25 de enero de 2011

Reseña: Amante Vengado


Descripción:

Séptima entrega de La Hermandad de la Daga Negra.

Título: Amante Vengado
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley
Nº de Páginas: 737
ISBN: 9788483651094
PVP: 17,50 €


Resumen:

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


Opinión (puede contener spoilers):

Rehv continúa con su día a día. Se encarga del ZeroSum, de sus empleados y sobre todo, se encarga de realizar el pago a la princesa los últimos martes de cada mes. Rehvhenge se ha acostumbrado ya a esa vida. Para él no hay cosas buenas salvo sus guardaespaldas, su madre, su hermana, su sobrina y su jefa de seguridad, Xhex.
Una noche decide ir a la clínica de Havers para hacerse un reconocimiento rutinario. Lo normal. Va a atenderle Elhena, una de las enfermeras y la única que puede "soportar" su compañía. Todas las demás intentan mantener el menor trato posible con él. Por suerte para ambos, ella no es así. También siente cierto pavor al encontrarse en la misma habitación que él pero no le rehuye y procura cumplir con su trabajo. Los dos hacen lo que tienen que hacer. Son dos desconocidos. Salvo que entre ellos dos hay algo extraño. él siempre bromea con ella y ella se siente extrañamente atraída por él aunque hace todo lo posible por negarlo.
Esa misma noche, Elhena tiene una cita con el hermano de uno de los pacientes pero el hombre nunca aparece. Después de haber estado divagando sobre el asunto en si debía tener una cita o no después de tanto tiempo la dejan plantada.
Elhena finalmente decide dar un paso más hacia adelante y ponerse en contacto por Rehvhenge. Se dice constantemente que es por trabajo, que es su deber como enfermera pero en el fondo sabe que hay algo más.
Finalmente ambos quedan en verse después de que ella "tomase prestadas" unas pastillas para la infección que tiene Revhenge en uno de sus brazos. Al principio siente un enorme pavor y termina marchándose pero después es incapaz de marcharse de allí y acaban cenando juntos. A partir de entonces, entre Rehvhenge y Elhena se establecerá un fuerte vínculo que ninguno de los dos podrá ignorar.

Wrath ha estado saliendo para luchar a escondidas de Beth y de sus hermanos. El único que está al tanto de todo es Butch y Vishous sospecha algo.
Solo en la lucha es capaz de encontrar consuelo. Desde hace semanas tiene fuertes jaquecas y quedarse en la mansión cumpliendo con su papel de Rey no le hace sentirse mucho mejor.
Pero Beth acaba enterándose y Wrath tendrá que hacer todo lo posible para volver a ganarse su confianza. Y ese no es su único problema porque cada vez va perdiendo más la vista y puede que se quede totalmente ciego. Para siempre.



Valoración:



Rehv es uno de mis personajes favoritos y con este libro me ha demostrado que lo es y con mucha razón. él nunca ha soñado con tener una familia ni con ser feliz porque dedica toda su vida a segurar el bienestar de sus mas allegados, incluso si eso significa sacrificarse a sí mismo. Hasta que su camino se cruza con el de Elhena. Ella no es una mujer cualquiera. Actualmente vive en no muy buenas condiciones y además tiene que cuidar de su padre, el cual sufre una grave enfermedad mental. Hace años fue una mujer importante cuya familia era parte de la glymera. Aunque eso fue hace mucho años y todo ha cambiado. A causa de ello, Elhena a aprendido a vivir con lo que tiene y a salir adelante para ayudar a su padre.
El personaje de Elhena es sin duda, un personaje que os gustará. En ella podemos ver reflejado el miedo que siente ante los cambios y su fuerte forma de ser. En ocasiones se muestra indecisa porque no le gusta aquello que no sabe explicar.
En este libro tenemos la oportunidad de conocer a Rehv más a fondo y como se desarrolla su relación con Elhena, quién en mi opinión es la hembra perfecta para él.

- Hummm.
- ¿Hummm?¿Qué significa hummm?
- Significa que tengo tu número.
- Ah, sí, claro que lo tiene...-Elhena se quedó callada cuando él se dio la vuelta para acomodarse-. Espere, ¿está usted...acostado?
- Si. Y antes de que lo preguntes, no quieres saberlo.
- No quiero saber ¿qué?
- Lo que no llevo puesto.

En este libro Wrath vuelve a recuperar algo de protagonista y vemos lo que le estaba sucediendo desde hace tiempo sin que nadie lo supiera. Además, tendrá que afrontar una pequeña crisis matrimonial y deberá enfrentarse al gran problema de su ceguera. Ha sido un gustazo volver a saber de la pareja del primer libro.

No podía olvidarme de Jonh, pues en este libro también vemos un poco de lo que vendrá en Lover Mine, protagonizado por él y Xhex. Sin duda una de mis parejas favoritas. Él es todo un amor pero ante todo también es persona y no es de piedra. Le tocará enfrentar un bache en su vida y el rechazo de Xhex que se siente atraída por él pero no quiere "corromperlo". En el pasado ya tuvo una relación que no salió bien y no quiere que le suceda lo mismo con John.

Este libro se merece un 5/5. La trama no decae ni un solo momento y es un libro fácil de leer con una historia que te engancha desde el principio. Si te gustaron los anteriores, este te encantará.
Related Posts with Thumbnails