domingo, 20 de febrero de 2011

Extranjero: Possession - Elana Johnson

Una nueva distopía de Elana Johnson que me muero por leer, haber si con eso de que están de moda algún día nos llega a España. A mi me llama muchísimo la atención.

Saldrá a la venta el 7 de Junio en USA.


Sinopsis:

Vi conoce la regla: las chicas no hablan con los chicos, y ni siquiera piensan en besarlos. Pero nadie hace que Vi quiera romper las reglas más que Zenn ... y desde que los Pensadores lo han elegido como pareja de Vi en el futuro, ¿cuántos muchos problemas pueden causar un beso? Los Pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidida a pensar por sí misma.

Pero los Pensadores son extraordinariamente persuasivos, y están establecidos en convencer a Vi para convertirse en uno de ellos .... Empezando por un lavado de cerebro a Zenn. Vi no pueden dejar a Zenn en manos de los Pensadores, pero es cautelosa de unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso: todo lo que Zenn no lo es. Vi no puede confiar en Jag y no puede resistirse a él, pero tampoco puede renunciar a Zenn.

Este es un juego de control o ser controlada. Y Vi no tiene más remedio que jugar.


1 comentario:

Mrs Brightside dijo...

Tiene buena pinta, y me gusta la portada, es rara.

Ojalá alguna editorial se anime y podamos leerlo algún día ^^

Saludos ^^

Related Posts with Thumbnails