lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Día de San Valentín (o día de El Corte Inglés)


Hoy es el esperado día por muchos, el odiado día por otros cuantos o un día normal y corriente para una pequeña minoría, moi.
No hace falta que explique en qué consiste el 14 de Febrero también llamado Día de San Valentín o vulgarmente conocido como el día de El Corte Inglés. Sea como fuere, yo he tenido que aguantar las bromas de mi profesora de inglés sobre el tema de los novios y no se lo aconsejo a nadie, así como un juego con corazones de papel en clase de lengua y sí, mi mitad se ha quedado perdida por ahí aunque no he sido la única.
Por eso quiero dedicarle este post a las personas que, como yo, están a dieta y se muere por darle un buen bocado a estos bombones tan ricos, como yo, que he puesto pero que me aguanto las ganas porque no quiero comerme la pantalla del ordenador y porque ayer me comí un gofre con chocolate y comer demasiado me pasará factura. A vosotros, los que estáis a dieta y os morís por comer dulces, este es vuestro día para pillar una excusa y comer todo el chocolate que os plazca. También felicito a las personas con pareja, si habéis llegado hasta aquí y os habéis regalado algo es un milagro porque con la crisis no hay quien compre nada. Y a vosotros, solteros y solteras del mundo, porque estar solo no está tan mal y mola. Para todos vosotros... ¡Feliz día de San Valentín!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails