martes, 15 de febrero de 2011

Reseña: El beso de la noche



Descripción:

Quinta entrega de la Saga Cazadores Oscuros.

Título: El Beso de la Noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 357
ISBN: 9788499085678
PVP: 8,95 €


Resumen:

Wulf es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.


Opinión (puede contener spoilers):

Wulf vive con su sobrino, o mejor dicho, su sobrino vive con él. Y se desespera porque consiga una novia y le de familia. Porque sobre él recae una horrible maldición. Todas las personas que lo vean o lo conozcan lo olvidaran en muy poco tiempo salvo las personas que sean sangre de su sangre, que serán las únicas que no puedan olvidarlo. Salvo que algo cambia cuando conoce a Cassandra.
La historia de estos personajes sucede durante el Mardi Grass, más o menos donde empieza el de Talon. Cassandra está con sus amigas en un bar o discoteca, no me acuerdo, y ven a un grupo de hombres que Cassandra identifica como daimons. Ella es una apolita y lleva huyendo gran parte de su vida por ser la última que queda de la estirpe de su familia y de quien se dice que si muere romperá la maldición de su gente.
El grupo se acerca a ella y se ven obligadas a pelear allí. Ella cuenta con el apoyo de su amiga y "guardaespaldas" Kat. Pelean contra ellos hasta que Wulf entra en escena y las ayuda. Una vez terminado su trabajo, Wulf sale del local pero Cassandra le persigue para darle las gracias solo que al final acaban besándose y él se marcha dejando allí a Cassandra que no tarda en perder a Wulf de sus recuerdos. Solo que las cosas aparentemente no son así pues tiene la impresión de que se le olvida alguien.
No obstante, vuelven a encontrarse aunque de un modo un tanto extraño pues ambos están soñando cuando sucede. ¿O no?

Pero Cassandra no está a salvo pues un grupo de daimons spati intentarán acabar con su vida a toda costa antes de que se acabe el tiempo. Porque Cassandra es una apolita y como tal morirá cuando cumpla los 27 años. Y sólo quedan 6 meses. ¿Qué sucederá entonces? ¿Qué hará Wulf para impedirlo?



Valoración:



El libro de Wulf es, por le momento, el que menos me ha gustado de todos los libros que he leído de los Cazadores Oscuros.
Como personaje no está mal, está muy bien definido y tiene un pasado interesante pero su relación con Cassandra, a mi modo de ver, se da de un modo extraño.
Cassandra me gusta, es una chica fuerte y decidida que no duda en hacer lo que sea por aprovechar la máximo el tiempo que le queda y por defenderse de los daimons que intentan matarla.
La trama está bastante bien y no tiene muchos bajones, pues mantiene un ritmo constante que no resulta pesado. Sin embargo, yo tengo un truco para saber si un libro me ha gustado más o menos. El tiempo. Cuanto más tardo en leerlo, menos me gusta. Y he tardado dos días cuando normalmente un libro de esa extensión me lo leo en uno.
Le he dado cuatro estrellas porque darle tres sería como si le pusiese un aprobado raspado y tampoco me ha parecido tan malo. El libro no está mal y dentro de lo que cabe me ha gustado pero no demasiado y como no sé que más decir, aquí acabo la reseña.
Puede que a otras personas les haya gustado más o menos pero eso sí, indispensable para continuar con la historia de los Cazadores Oscuros.

Related Posts with Thumbnails