miércoles, 16 de febrero de 2011

Off-Topic: La voz de la niña

Hoy me siento como Sherlock Holmes y he decidido crear este post con el objetivo de desvelar uno de los misterios que intriga a una buena cantidad de españoles actualmente.
Estoy hablando de la voz de la niña de la serie Ángel o demonio. Las personas que ven la serie, que han visto el primer capítulo y han pasado, las personas que decidieron darle una oportunidad al segundo capítulo y la abandonaron y demás, seguramente se percataron de que la voz de la niña no era normal y mucho menos corriente. Una niña de su edad no tiene una voz como esa, es IMPOSIBLE.


Por eso me dio por investigar y descubrí que efectivamente la voz de la niña está doblada por Cristina Yuste. Según dijeron los de telecinco era porque la actriz tenía una voz demasiado dulce para el personaje. Y yo me pregunto, ¿no dará más mal rollo un demonio con pinta de niña buena que un demonio con voz de mujer que se nota mazo?
Me pregunto que pensarán a veces las productoras a la hora de hacer las series porque a mi me da mas mal rollo que esté doblada a que conserve su voz original.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mí me parece que es un gran acierto. Hay que tener en cuenta de que es una niña de más de 100 años, por lo que el hecho de que tenga esa voz desde mi punto de vista le da mayor realismo y misterio. Además no puedes comparar pues no has oído a la original.

Seguramente con la voz original el papel quedaría algo flojo y dulce y no tendría ese efecto diabólico y perturbador que aporta la actriz de doblaje, quien opina que hace un gran interpretación con grandes contrastes.

En fin, para gustos los colores.

Saludos

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Gracias por la info. Yo también me quedé extrañada al oir su voz O.o La verdad es que no le pega nada :D

Besos.

Related Posts with Thumbnails