domingo, 6 de febrero de 2011

IMM 6: La maldita cuesta de Enero

Es bien sabido por todos que el peor mes a la hora de hacer compras es Enero porque después de las navidades estamos todos caninos y que de decir de Febrero también, acabamos de empezarlo y yo ya he hecho todas mis compras posibles que equivalen a un triste libro.


Estas son las compras correspondientes al mes de Enero y Febrero, tres de ellos cortesía de mi madre.

Cazadores Oscuros #6,7 y 8


- El juego de la noche (Cazadores Oscuros #6): Es el libro que corresponde a Vane y Bride. Tengo muchas ganas de hincarle el diente pero esta semana tengo varios exámenes así que me temo que hasta el finde nada.

- Disfruta de la noche (Cazadores Oscuros #7): El libro de Valerio y Tabitha. Valerio me cae bastante mal por el pasado que tiene pero puede que en este libro me caiga mejor. Su portada me da muy mal rollo O_O.

- Pecados de la noche (Cazadores Oscuros #8): El libro de Alexion y Dangereuse. De Alexion no sé nada porque aún no ha salido por dónde voy leyendo. Es más gordito que los otros dos así que espero que me guste.

Hex Hall: Condena y Sed de Amor (Saga Inmortales Oscuros #1)



- Hex Hall: Condena (Saga Hex Hall#1): Este libro no pensaba comprármelo hasta pasados unos meses de que saliera pero lo vi allí tan bonito en la estantería de Fnac que no pude evitar llevármelo a casa. Ya me lo he leído y me encantó. Podéis encontrar la reseña en el blog.

- Sed de Amor (Saga Inmortales Oscuros #1): Este me lo compré por ser la primera entrega de la colección criaturas de la noche que hay en el quiosco y que costaba solo 3 eurillos. Imaginaos cuál fue mi sorpresa cuando me enteré de que era una saga-porque yo creía que era autoconclusivo-y que además es una saga que lleva ya 10 libros. Aún no lo he leído y me parece que se va a esperar porque cuando me lo lea se que querré leer el siguiente y ahora no me puedo permitir meterme en otra saga tan larga.


Vampire Academy: Bendecida por la sombra y Crescendo


- Vampire Academy: Bendecida por la Sombra (Vampire Academy #3): Este me lo pillé el viernes, me lo empecé el sábado y me lo terminé el sábado también. Le tenía muchas ganas y me ha encantado aunque como siempre Mead deja ese pedazo de final abierto y quién sabe para cuando veremos el siguiente. Soy partidaria de que Alfaguara haga sus libros con solapas porque lo paso muy mal con las puntillas de las portadas, realmente mal. Haré reseña próximamente.

- Crescendo (Trilogía Hush, hush #2): Leído y terminado una gran continuación del primero. Podéis encontrar la reseña en el blog.


Les he hecho una foto a mis tres ejemplares de Vampire Academy para que veáis lo que ha engordado el tercer libro. Están rodeados de buena gente XD.



Eso es todo esta vez. El mes que viene salen un montón de libros que quiero y ahora lo único que espero es tener el suficiente dinero para comprármelos todos =D.
Haré las reseñas pendientes en cuanto pueda. Saluditos!!!

4 comentarios:

Chels Murdock dijo...

Le tengo un montón de ganas a la saga de Vampire Academy >.<
Y el de Hex Hall también tiene que estar bien, he leído todo reseñas positivas hasta ahora.
Disfruta de tus libros.
Un besín.

Tatyana dijo...

Buaaa, menudos libros te has pillado, y estoy de acuerdo contigo, la cuesta de enero es insoportable y muy dificil. La saga de Vampire Academy no la he leido, pero le tengo muchas ganas!!
A Crescendo, dios, estoy deseando leerlo, me encantó Hush, Hush, y seguro que Crescendo también.
Y a Condena, tambien le tengo unas ganas locas, asique a ver cuando puedo conseguir algo de dinerito y hacer algunas compras jeje.
Un besitooo y disfruta de las lecturas!!

Leyna dijo...

Sed de amor, Condena y Crescendo les tengo por leer xD
A Condena y Crescendo les tengo unas ganas locassss *O* Pero Crescendo intentaré leerlo más adelante para no esperar tanto entre ése y el tercero ^^

El tercero de VA está de camino, ¡qué ganas de que me llegue y le tenga entre las manos! =P

Un abrazo

Misao dijo...

- Chels Murdock: Vampire Academy seguro que te gusta, la única pega es que Alfaguara tarda mucho en sacar los libros.
HEX Hall a mi me gustó mucho y le tengo muchas ganas al segundo.

- Tatyana: Si no fuese porque mi madre muchas veces me compra libros apenas tendría la mitad de los que tengo XD.Seguro que Crescendo te gusta, está muy bien ^^.

- Leyna: El de Sed de Amor me llama un montón pero esperaré a que mi economía esté mejor y así poder seguir la saga XD. Esperaré tu reseña de VA.


Saluditos!!

Related Posts with Thumbnails