martes, 8 de marzo de 2011

La Saga Blood Coven será publicada en España


La Saga Blood Coven de Mari Mancusi verá la luz en España este año. El primer libro de la saga, que cuenta con 5 libros 8el sexto saldrá la venta el 23 de Agosto en USA) se publicará el día 30 de Septiembre en España de mano de la editorial Factoría de Ideas con portada aún por verse. El primer libro se titula Boys That Bite (Chicos que muerden). He aquí la sinopsis:


Sinopsis:

“Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...”

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no. Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.


No he leído mucho sobre esta saga y la única crítica ha sido negativa. Puede que le de una oportunidad aunque esperaré a leer primero un par de críticas. No quiero lamentar haberme gastado la pasta.


Fuente: Te regalo un libro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails