miércoles, 30 de marzo de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #1: Demonglass

WoW (Waiting on Wednesday) será la nueva sección que añada al blog. La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Demonglass, segunda parte de Hex Hall que ya está a la venta en USA pero no en España.


Demonglass - Rachel Hawkins

Libro#2 de la Saga Hex Hall
de Rachel Hawkins
A la venta el 1 de Marzo de 2011 en USA




Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?



Tengo unas ganas tremendas de leerlo. El primero me dejó con muy buen sabor de boca. ¿Y vosotros? ¿Queréis leerlo?



Related Posts with Thumbnails