jueves, 28 de abril de 2011

Portada española de Paranormal (Paranormalcy)


La calidad no es muy buena y la imagen está sacada del boletín de novedades de Ediciones B, pero, al menos, ya sabemos el aspecto exacto que tendrá la portada de Paranormal (Paranormalcy) en España. El único cambio es el halo rosado que rodea el título porque lo demás es exactamente igual a la original. Doy por hecho que el círculo rosa en el que pone "Recomendado por Cuore" es, o parte de la imagen y ya está o que será una pegatina pegada a la portada del libro o eso espero ¬¬.

No me queda mucho que decir salvo que tengo bastantes ganas de leer el libro y que me lo pillaré en cuanto salga, estaba en mi lista de deseos desde hace bastante =D.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Vi ka portada ayer y yo también espero que eso que han puesto de cuore sea una pegatina.

Patri dijo...

espero que la cutre pegatina se pueda quitar....


saludos

Leyna dijo...

Lo quierooooooooooo ^^

Una trama interesante y una portada preciosa *O*

Related Posts with Thumbnails