miércoles, 27 de abril de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #5: Archangel´s Blade

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Archangel´s Blade, cuarta parte de la saga El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh que saldrá a la venta en Septiembre de 2011 en USA.

Archangel´s Blade - Nalini Singh

Libro#4 de la Saga El Gremio de los Cazadores
de Nalini Singh
A la venta en Septiembre de 2011 en USA





La cabeza marcada por un distintivo tatuaje en su mejilla debería haber sido un caso para el Gremio, pero sus agudos y oscuros instintos de una vida de más de cien años obligan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo que no encaja en esta muerte, algo que susurra desde muchos siglos atrás… pero la necesidad de Dmitri para descubrir la verdad no es nada para la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Dañada en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no está ni de cerca preparada para enfrentarse cara a cara con el seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y el cual lleva su crueldad tan vigorosamente como su letal sensualidad… el mismo vampiro cuya esencia hace que sea su secreta obsesión desde el día en que fue lo bastante mayor para entender las inexplicables y violentas emociones que él despertaba en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no quedará sepultado. Algo está cazando… y no se detendrá hasta traer una pesadilla empapada en sangre a la vida una vez más…


Mataría por leer este libro ya, sólo he leído la primera parte de la saga y me enamoré de ella. Dmitri fue un personaje que me encantó en el primer momento en que apareció y me muero por leer su historia.
Según leí, esta saga contará con un total de 7 libros, ¿alguien sabe de qué irán los siguientes? ¿Todos serán sobre Dmitri?


Related Posts with Thumbnails