lunes, 11 de abril de 2011

Soy el número cuatro, ¿mola? ¡Pues claro!


Esta tarde he ido a ver al cine Soy el Número Cuatro, le tenía muchas ganas y aprovechando que era el día del espectador en el cine de mi barrio, era una cita obligatoria.
La película me ha encantado y es posible que haga una entrada dedicada a contarla y dar mi impresión. Los efectos especiales han sido la leche y Alex... en lo único en lo que pensaba era en traérmelo a mi casita *_*

¿Alguno de vosotros la ha visto ya? ¿Os ha gustado? ¡ Decírmelo si queréis!


2 comentarios:

Leyna dijo...

Yo creo que esperaré a que se publique en DVD, que no me llama especialmnete y este mes ya tengo en mente Caperucita y Bestial *O*

¡Besos! ^^

Anónimo dijo...

Yo la vi el dia despues del estreno
Y ME ENCANTÓ!!

Y bueno Alex...
ES QUE ES ALEX
Y pienso lo mismo que tú.

Yo quiero que Alex Pettyfer protafonice Cazadores de sombras...
ME ENCANTARIA QUE HICIERA DE JACE!!

Related Posts with Thumbnails