miércoles, 13 de abril de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #3: The Mephisto of Conevant

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a The Mephisto of Conevant, primera parte de una saga que contará con 6 libros en total y cuya primera parte saldrá a la venta en USA el 27 de Septiembre de 2011.


The Mephisto Conevant - Trinity Faegen

Libro#1 de la Saga The Mephisto Covenant (6 en total)
de Trinity Faegen
A la venta el 27 de Septiembre de 2011 en USA




"Yo soy parte de la parte que una vez fue todo,
Parte de la oscuridad que dio luz a la luz... "
Mefistófeles, del Fausto de Goethe.
Sasha está desesperada por saber quién asesinó a su padre. Cuando consigue la respuesta mediante la promesa de su alma a Eryx, se revela un secreto que la pone en grave peligro — Sasha es Anabo, una hija de Eva, y la mayor amenaza de Eryx.
Un hijo del Infierno, inmortal, y destinado a la Tierra para siempre, Jax busca por la redención en el Convenio de Mephisto — un Dios le promete que él encontrará la paz en el amor de una Anabo. Después de mil años, él finalmente encontró a la chica que ha estado buscando: Sasha.
Con la amenaza de Eryx acercándose, Jax tiene que mantener Sasha segura y ganársela. Pero podrá? Se enamorará Sasha de él y renunciará a su vida mortal?




Related Posts with Thumbnails