domingo, 8 de mayo de 2011

Deliciosas horas con John Mathew

El día 4 de Mayo salió a la venta Amante Mío y como los astros se habían puesto en mi contra y mi profesora de Economía parece odiarme el viernes tenía que hacer un examen y, por consiguiente tenía que esperar hasta el viernes para ir a comprar mi preciado, maravilloso y ansiado libro.
No voy a decir mucho más porque me lo empecé a leer el sábado por la mañana y, aunque ayer por la tarde tuve que ir al Expomanga (experiencia que relataré en otra entrada) y hoy sólo he podido leer un rato ya que mis obligaciones de estudiante me decían que hiciese el trabajo de ciencias que tengo que entregar antes del jueves, quiero decir que mi ausencia estos días está más que justificada. No colgaré una reseña hoy, es probable que no cuelgue reseña mañana pero mientras tanto disfrutaré de la lectura y del personaje de John Mathew que sin saber cómo se ha ido apoderando de un espacio importante en mi corazoncito *_*



Y sin más me retiro a continuar con mi lectura, a disfrutar de la Hermandad y a encandilarme aún más con la historia de John y Xhex, antes de que llegue mi madre para decirme que saque a los perros.

PD: Si no aparezco en los próximos días, ya se sabe por qué =P.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails