lunes, 2 de mayo de 2011

Extranjero: Reincarnation

Para ser sincera, posteo este libro en la sección e extranjeros principalmente porque en cuento vi la portada me enamoré de ella, así sin más.
Luego está la parte de que la sinopsis parece llamativa e interesante (Portada, portada, portada *_*).

El libro es autoconlcusivo y salió a la venta en USA allá por el año 2008, dudo que lo veamos por tierras españolas pero bueno, tampoco puedo quejarme últimamente con las novedades que traen XD.




Sinopsis:

Muchas vidas... un amor

Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos.


Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar... y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día.


Sé que tengo muchas reseñas pendientes pero es que últimamente estoy bastante vaga en ese aspecto, me limito a leer, a ver anime y poco más así que espero que la vaguería se me pase pronto. Puede que, con un poco de suerte, esta tarde suba la reseña de Peligro Mortal o la de Predestinados.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails