lunes, 2 de mayo de 2011

¡Silence ya está aquí!


Que a nadie se le ocurra decir que la portada de Silence no es preciosísima porque me lo cargo ¬¬
Me parece simplemente increíble, por fin podemos ver a Patch y a Nora juntos en la última portada y está claro que tiene más fuerza que nunca.
Además, podemos disfrutar de un pequeño fragmento de Silence que Becca ha tenido la amabilidad de mostrarnos, la traducción no es muy buena ya que es una mezcla entre el traductor y yo.
No me quiero explayar con la entrada porque me quedo embobada mirando la portada.

Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había dibujado en su contra, se detuvo a sí mismo bajo control. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de la oreja.Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el momento actual fuese mucho más difícil de soportar.Se apoderó de mí por el deseo de tocarlo.Para rastrear mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de mí.Yo quería que tocase mi cuello con la boca, su voz baja para hacerme cosquillas en el oído como dijo palabras privadas que me pertenecían sólo a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarlo ir.

"Esto no ha terminado," le dije."Después de todo lo que hemos pasado, no tienes derecho a apartarme. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba seguro si era una amenaza, mi último intento en el desafío, o palabras irracionales hablado directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca.Todo el poder la fuerza y ​​el calor y en silencio.Él siempre estaría allí, el consumo de todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, me sentí atraída a él por fuerzas que no podía controlar, y mucho menos escapar.

"Pero no lo hiciste."

¡Me encanta, me encanta, me encanta!



4 comentarios:

Carol dijo...

A mí también me encanta. Me parece P-R-E-C-I-O-S-A!! <3

Un abrazo!

Nimous Black dijo...

O.O!
Creo que las portadas de esta saga tendrían que estar entre las más bonitas de todas las sagas juveniles :D

Leyna dijo...

La de Silence me encanta *O* Por fin los dos protas juntos, este libro promete :D

¡Un beso! =)

Misao dijo...

¡La portada es sencillamente genial! Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Silence y ver cómo acaba la historia de Nora y Patch.



Saluditos!!!

Related Posts with Thumbnails