lunes, 2 de mayo de 2011

Desafío (Hex Hall 2) en Junio


3/6/11


Parece que esta semana y la pasada destaca por tooooooodas las portadas que se han ido revelando estos días, sobre todo en cuento a novedades en tierras ibéricas se refiere. En Marzo, Demonglass, la segunda parte de la Saga Hex Hall de Rachel Hawkins vio al luz en tierras norteamericanas y como aquí no nos gusta esperar, la editorial Destino ya le ha puesto fecha y portada en España. Voy a abstenerme de comentar la portada porque yo era (y soy) de aquellas personas que preferían las originales pero si puedo decir que no es tan mala como alguna que he visto por ahí (Amor inmortal ¬¬).
Aún no ha salido la sinopsis oficial del libro en España así que dejo la que hay en la edición estadounidense.



Sinopsis:

Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.

Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?



4 comentarios:

Leyna dijo...

Prefiero, con mucho, la portada original; pero esperaba que no la pusieran, como con el primer libro. Aún así, la que han escogido me llama bastante ^^

¡Qué bien que vaya a publicarse tan pronto! :D

Katnis dijo...

Tengo unaas ganas increíbles de leerlo, el primer libro me encantó y espero que este también :)
Aunque como a Leyna, me gusta más la portada original, pero se esperaba que no la iban a poner.

Misao dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a las portadas pero bueno. El primer libro está bastante bien y las reseñas que he ido mirando por ahí del segundo hablan bien de él así que sólo nos queda esperar.

¡Que ganotas!

Saluditos!!!

crisis.91 dijo...

A mi tambien me gusta mas la portada original.. les veo mas sentido ^^
Pero aun asi me muero por leerme este libro!! Me dejo con ganas de mucho mas ay.. ^^ un besin

Related Posts with Thumbnails