miércoles, 4 de mayo de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) # 6: Hereafter

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Hereafter, primera parte de la saga Hereafter de Tara Hudson que saldrá a la venta el 7 de Junio de 2011 en USA.


Hereafter - Tara Hudson

Libro#1 de la Saga Hereafter
de Tara Hudson
A la venta el 7 de Junio de 2011 en USA




A la deriva en las aguas oscuras de un río misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin vida, sin ningún recuerdo de su pasado - o la muerte real - encontrándose atrapada en una pesadilla existente. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un niño, Joshua, de ahogarse en su río. Como un fantasma, ella no puede hacer nada. Sin embargo, en un momento inolvidable de la conexión que le ayuda a sobrevivir.

Amelia y Joshua se vuelven más cercanos a medida que comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de su muerte y los secretos del río oscuro que la mantuvieron cautiva durante tanto tiempo. Pero incluso mientras luchan por mantener su vínculo oculto de los seres vivos, un espíritu aterrador está haciendo todo lo posible para destruir la reciente felicidad de Amelia y arrastrarla de nuevo en el mundo de los fantasmas ... para siempre.


La sinopsis me atrae bastante y la portada me parece una preciosidad. En cuanto ha reseñas he leído de todo pero en general ha gustado aunque aún así a mi me daría igual, mientras me gustase a mi XD.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails