miércoles, 25 de mayo de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #9: Clockwork Prince

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Clockwork Prince de Cassandra Clare. Aprovechando que hoy se desvelaba la portada he decidido ponerlo para el wow de hoy. El primero me encantó y Jem es el tipo de personaje del que te encandilas a la primera y ese es uno de los motivos por los que me gusta la portada (aunque también me parece bonita dejando lo demás aparte aunque un poco rara no sé muy bien por qué XD).
Saldrá a la venta el 6 de Diciembre de 2011 en USA.


Clockwork Prince - Cassandra Clare

Libro #2 de la Saga Infernal Devices
de Cassandra Clare
A la venta el 6 de Diciembre de 2011 en USA






En Príncipe Mecánico, con Mortmain desaparecido y el reloj marcando la cuenta atrás en el tiempo Charlotte puede mantener el control del Instituto distanciada de Benedict Lightwood, Will, Jem y Tessa deben cavar en el pasado de Mortmain para predecir lo que va a hacer en el futuro, pero los secretos de Mortmain no son todo lo que encuentran enterrados - Tessa empieza a descubrir la verdad sobre su propio nacimiento, y los fantasmas del pasado de Will regresan para perseguirlo. Mientras Tessa se vuelve más cercana a Jem, y Will se conduce más hacia el borde de la locura por los celos y la culpa, ¿descubrirán la verdad a tiempo para detener la siguiente fase del malvado plan de Mortmain?





Related Posts with Thumbnails