miércoles, 15 de junio de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #12: Wings of the Wicked

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Wings of the Wicked de Courtney Allison Moulton. Esta es la segunda parte de la trilogía Angelfire, cuya primera parte se ha publicado este año.
Saldrá a la venta entre Febrero y Marzo de 2012 en USA.


Wings of the Wicked - Courtney Allison Moulton

Libro #2 de la Trilogía Angelfire
de Courtney Allison Moulton
A la venta entre Febrero y Marzo de 2012 en USA




La vida como Preliator es más dura de lo que Ellie se imaginaba.
Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha convertido en todo negocios, a pesar de todo el tiempo que llevan juntos. Y ahora que el secreto de quien es ella en realidad ha salido, también lo han hecho los Reapers más fuertes del Infierno. Creciendo cada vez más fuerte y vicioso, lo demoníaco la amenaza a plena luz del día y la acosa de noche. Ella ha sido advertida.
Cadan, un Reaper demoníaco, le traerá información sobre el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y usar una antigua reliquia que despertará todas las almas de los condenados y las liberará al mundo. Mientras ella lucha por mantenerse delante de los planes de Bastian, las revelaciones sobre aquellos más cercanos a ella despertarán un poder oscuro dentro de Ellie, que amenaza con destruirlo todo-incluyendo ella misma-. Ella será traicionada.
La traición viene incluso se aquellos que ama, y Ellie quedará destrozada por las muertes de los que estaban de su lado en la Gerra Celestial. Sin embargo, deberá encontrar la manera de salvar al mundo, a ella misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá un infierno que pagar.




Related Posts with Thumbnails