miércoles, 22 de junio de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #13: Damage

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Damage de Anya Parrish. Esta es la segunda parte de la trilogía
Saldrá a la venta el 8 de Septiembre en USA.


Damage - Anya Parrish

Libro Autoconclusivo
de Anya Parrish
A la venta el 8 de Septiembre en USA



Hubo un tiempo en que recé para que Rachel fuese real. Hasta la noche que me enteré de que siempre había planeado matarme.

Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creía su afirmación de que fue empujada por Rachel. . . su amiga imaginaria. Llevó años de terapia para convencer a Dani que Rachel no era real.

Quince años después, Dani quiere hacer convertirse una bailarina. Pero un accidente mortal envía un mensaje aterrador Dani: Rachel está de vuelta, ella es real, y ella no se detendrá ante nada para matar a Dani.

Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propia justicia invisible de la infancia. Dani y Jesse deberán unir sus fuerzas para saber por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación los lleva a un descubrimiento-y la terrible experiencia terrible que los une entre sí.


Related Posts with Thumbnails