viernes, 22 de julio de 2011

Extranjero: Radiant Desire

Dando un paseo por Twitter me he topado con la noticia de la portada de la nueva saga para adultos de Inara Scott, autora de la saga YA, Delcroix Academy. Yo no he leído nada de esta autora todavía, además de que sus libros no están disponibles en España pero he visto esta preciosidad de portada y tenía que ponerla en el blog porque me encanta y merece la pena compartirla con el resto.
Saldrá a la venta en Otoño en USA.




Sinopsis:

El objeto de la fantasía de todo hombre acaba de perder a sus alas ...

Kaia Verde es una de las cuatro doncellas hadas de Zafira, Reina de los Fey. Para corregir un mal hecho a la antigua Zafira por un rey humano, las Siervas se burlan de los hombres mortales, los seducen y humillan. Cuando Kaia se propone seducir a Garrett Jameson, pero termina siendo entregada al placer, Zafira está furioso. El castigo de Kaia es simple: debe hacer que Garrett se enamore de ella, y luego romper su corazón, o ella será desterrada para siempre de Faeria. Para hacer la tarea más difícil, Zafira le dice a Kaia que no puede usar su magia de hadas o su encanto para atraer a Garrett a su cama.

... Y ahora que está perdiendo su corazón ...

Kaia piensa que su tarea será relativamente fácil - como un hada, ella entiende la lujuria ¿y puede el amor ser muy diferente? Pero una vez que vive entre los seres humanos, Kaia descubre que la carrera que una vez la desacreditó es mucho más compleja y hermosa que lo que ella había imaginado. Aprende de que antes de poder romper el corazón de Garrett, debe encontrar una manera de curarlo. Y, finalmente, descubre que la pérdida de sus alas puede ser un precio mucho más fácil de pagar que perder su corazón.



7 comentarios:

Carol dijo...

Este libro tiene una pinta fantabulosa y una portada preciosa. Me ha encantado, ojalá llegue a España algún día xD

¡Un abrazo! :3

Susana dijo...

No tiene mala pinta, a ver si llega a España...

BESOS!

Ai* dijo...

¿Por qué los mejores libros siguen sin traducirse? Arghh!!!!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Portada hermosa y sinopsis atrayente; solo queda saber si alguna editorial se digna a traerlo.
Besos.

Nina dijo...

oh que portada tan linda ^^

besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

lo he visto hace un rato en internet y me ha encantado si yo he leido el primero de la academia Delacroix y esta curioso

AlexisRead dijo...

Yo leí la primera parte de Delcroix Academy y me gusto muchísmo, la verdad probaré con esta. creo.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails