jueves, 21 de julio de 2011

La saga Crónicas de Nick de Sherrilyn Kenyon será llevada a la gran pantalla


Tal y como anuncia la autora en su Twitter, su saga Crónicas de Nick (saga ambientada en el mundo de los Dark Hunters pero dirigida a un público juvenil) será llevada a la gran pantalla.
Ileen Maisel at Amber Entertainment ha comprado los derechos para hacer una película o una serie aunque según anuncia la autora se harán películas de la saga. Kenyon participará como Co-Productora junto a Erica Spellman Silverman.
Podéis leer la noticia completa aquí.

La saga tiene como protagonista a Nick, uno de los personajes que aparecía en la Saga Cazadores Oscuros como escudero pero que después pasó a protagonizar su propia saga transformándose en YA. En EE.UU ya han salido publicados los dos primeros (de 12) y el tercero, Infamous, será publicado el 1 de Febrero de 2012 en USA.
En España se desconoce si la saga podría o no publicarse aquí.

¿Qué os parece la noticia? Yo creo que sería mejor hacer una serie, más que nada porque teniendo en cuenta que, si no me equivoco, al ser una saga de 12 libros habría que hacer demasiadas películas.


EDITADO

Gracias a Saru, de Nube de Mariposa, me he enterado de que la Saga Dark Hunters será adaptada a la pequeña pantalla en una serie de televisión.


4 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

diossss sera grandioso¡¡¡¡¡

Airlun dijo...

No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta. Haber si hay suerte y la vemos en España.

Un beso!

Verónica dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! ya podrian hacer tambien de los cazadoreS!! que guay!

Saru dijo...

Buffff NOTICIÓN!!! *___*

Related Posts with Thumbnails