miércoles, 27 de julio de 2011

Gale y Peeta, ¿nuevos ídolos femeninos?


En su momento nos enseñaron la imagen de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss y que, personalmente, me encantó y no me defraudó para nada. Pero claro, los fans no nos contentábamos sólo con eso y ansiábamos ver cómo serían los famosos Peeta y Gale que tanto han dado que hablar y que darán porque la portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana no muestra lo que tanto esperábamos ver. Y, esta vez, NO me quedo conforme. Dije en su momento que el Peeta elegido no terminaba de convencerme y, aunque hasta que no lo vea en la peli y juzgue si el actor da la talla interpretando al personaje, al menos físicamente no la da.
Gale tampoco se queda atrás y, yo no sé si será que en esta foto no sale muy favorecido o que la barbita esa de dos días que solía llevar le otorgaba más atractivo del que tiene en realidad.



Digo yo que más adelante saldrán los scans del reportaje pero, mientras tanto, dejo la foto de Katniss para que la veáis y juzguéis viendo al trío al completo.


8 comentarios:

Unknown dijo...

NO¡
Que....ammm...
No, espero y sus actuaciones
sean impecables o la película
sera fatal. Jennifer como que
si le da al papel de Katniss.
Espero que con maquillaje y todo
eso...se vean diferentes.
Aunque aqui me imagino que estaran
maquillados o esas cosas.
Besos,Nadia.

Mi rincón de los sueños dijo...

Peeta para mí ha mejorado, cuando vi la foto del actor no me gustó nada ahora un poco más. aunque yo me lo imaginé más rubio
Y Gale me lo imaginaba más machote xD

Laura dijo...

La actriz que hace de Katniss llena mis espectativas, pero los actores de los chicos no las llenan ni soñando, yo la verdad me los esperaba mucho mas guapos...

Maga DeLin dijo...

Si bien no es una película que espere, porque la saga, con todo respeto, me pareció bastante mediocre, concuerdo contigo en que los actores no son nada que ver a los personajes del libro. Es más, hasta parecen más de 30 años que adolescentes.
La chica al menos parece más joven...

A ver qué resulta de eso.

Besos!!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Solo queda rogar para que sus actuaciones no sean tan malas como "esto" ;S

Airlun dijo...

A mi tampoco me acaban los chicos. Pero esperare a verles en acción y juzgare por mi misma cuando los vea llenos de barro y luchando por su vida. Hasta entonces no quiero criticarlos demasiado xD

Besos!

crisis.91 dijo...

No terminan de convencerme aunque por lo menos Peeta ya es rubio que antes no lo era.. eso ya es un gran paso xD Es que es mejor reír que llorar así que a esperar el trailer para ver si puede estar bien o no la película.

un besin

Saru dijo...

Por si te interesa, la misma revista ya los ha ofrecido en su web!! Es un entrevista muy interesante a Hutcherson sobre la historia y el rodaje :) y hay fotos en exclusiva!

Related Posts with Thumbnails