jueves, 28 de julio de 2011

Portada de Tentación (Saga Inmortales #4)


La portada española de Tentación acaba de salir del horno y Montena sigue siguiendo el mismo estilo de portadas las anteriores y la cara de Ever continúa persiguiendonos allá donde vayamos. Lo único que han conservado de la portada original ha sido la vela y ni siquiera es la misma XD.
De una cosa estoy segura y es que dudo que la portada de Everlasting la mantengan aquí y es una pena porque es una preciosidad T_T.
Saldrá a la venta el 24 de Noviembre.


Sinopsis:

La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...
Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace todo lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior.
Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla.
Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...



8 comentarios:

Susana dijo...

Hola!
Yo solo me he leido el primero y no me gustó mucho mucho como para leerme otros 3 libros así que nada jaja De todos modos gracias por la info

BESOTES!

Yorii-Chaan dijo...

Hola!
Me lei el primero y, bueno me gusto pero maso..
Pero leyendo algunas reseñas me di cuenta de que esta no es mi saga aunque, esta portada no se parese a la primera?Nada mas que cambia por la vela y el color mas tirando a rosa...
Buena entrada!
Besos y saludos!:D

Lucía dijo...

0_0 por favor por favor que nosea la portada final.
Hemos hecho un grupo en facebook para lectores de la saga. Os animo a leerla. El primero es demasiado introductorio (son 6) en el segundo te enganchas y con el tercero te enamoras. Recomendada 100%


http://www.facebook.com/pages/Saga-Los-inmortales-de-Alyson-No%C3%ABl/177853115615057

Maria;) dijo...

Todavía no he leido los tres anteriores pero les tengo ganas!

Maria Urra dijo...

No me he leido ninguno pero le tengo muchas ganas a esta saga!
Espero leerla pronto:D
Gracias por el dato!
Un beso^^

crisis.91 dijo...

Esta saga me llama la atención aunque por ahora no la pueda leer, quizás mas adelante ^^

un besin

Tatyana dijo...

Pues yo estoy más que cabreada. ¿Qué les ha dado a Montena para que solo estropeen las portadas?
Me acuerdo que cuando vi la portada de Eternidad me encantó, y cuando la volví a ver en Espejismos, bueno, ya estaba aburrida de ella. Menos mal que la de Tinieblas la cambiaron y quedó genial, pero ahora con Tentación he llegado a odiar a esta portada.
Espero que lleguen a pensar mejor la cagada que están haciendo y decidan cambiarla...

Muchas gracias por la noticia guapa.
Un besito!!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Odio esta portada, deberían haber conservado las originales. Se los pediré a una amiga, no me llama lo suficiente la saga como para comprarla.
Besos.

Related Posts with Thumbnails