sábado, 30 de julio de 2011

IMM 12: Inmortales de todos los tipos y colores

¡Hola! ¿Cómo van esos días de vacaciones? Yo no soporto el verano, odio tener que estar buscando a la desesperada cualquier cosa para darme aire y conseguir un respiro por no hablar de que salir a la calle estos días en Madrid, es insoportable. Ayer ir en metro era lo peor, para mí que hacía el mismo calor que en la calle U_U

Hablando ya de libros, este mes lo considero uno productivo porque he conseguido bastantes libros aunque, por suerte o por desgracia, aún no los he leído todos, más que nada porque me faltan ganas o porque me apetece leer otros que aún no he podido conseguir.
La mayoría de los que he comprado este mes son de temática adulta y sólo uno es juvenil.
Voy poniendo las fotos (siempre trato de apañármelas para poder apiñar todos los libros en la misma imagen, será una tontería pero lo prefiero a tener que hacer quinientas fotos para dividir los libros) y explicando cada libro.


- Amor Inmortal - Cate Tiernan (Trilogía Inmortal #1): Leído y más que disfrutado. La portada es un horror pero menos mal que lo que importa es lo de dentro. Hice la reseña y podéis leerla aquí. El libro es genial, no lo juzguéis por la portada ¬¬

- El Beso del Arcángel - Nalini Singh (Gremio de los Cazadores #2): Fui a comprarlo el mismo día que salió porque el anterior me encantó y no podía esperar a ver cómo continuaba la historia de Elena y Rafael. Muy, muy, pero que muy recomendable.
Tengo todavía pendiente la reseña del primero así que, a ver si me pongo y hago también la del segundo.

- Corazón de Dragón - Gena Showalter (Saga Atlantis #1): Primera parte de la saga Atlantis. Llevo detrás de los libros de esta mujer muchísimo tiempo y, aunque la saga que más me llama es la otra, la de los Señores del Submundo (o del Inframundo, ni idea) al ver este en el mercadillo no pude resistirme. En total, entre este y el otro me gasté 3 euros, un auténtico chollo.
Está pendiente de lectura, espero que me entren ganas de leerlo pronto que quiero probar algo de esta mujer

- El Rey de las Ninfas - Gena Showalter (Saga Atlantis #3): Tercera parte de la saga Atlantis. No tenían el segundo pero como cada libro tiene una pareja protagonista distinta, no me preocupa mucho. Conseguir estos libros es tarea casi imposible y me puse la mar de contenta al verlos en el mercadillo. Espero que traigan más de esta autora *snif, snif*.

- El Diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros # 12): Acabado hace unos escasos dos días. Cuando empecé la saga me enganché aunque últimamente los libros se me hacen un poco repetitivos y no tengo muchas ganas de leer la saga.
Con respecto al orden, hay una cosa que no entiendo con su publicación en España y es que lo han alterado. Este libro es el nº12 de la saga aunque aquí ha sido publicado como el nº14, el por qué no lo sé.

- La luna de Medianoche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros # 13): Este libro salió antes que el anterior y eso que si respetásemos el orden, iría detrás. Para lo que han leído Atrapando un Sueño, sabrán que es un auténtico fastidio, sobre todo porque si lees este sin haber leído antes El Diablo puede llorar, hay cosas que no entiendes.
La luna de Medianoche lo leí en su día y bueno, no estuvo mal. Empecé a reseñas la saga y creo que me quedé en el de Vane (El juego de la noche). Tengo pensado retomar las reseñas aunque seguramente haré reseñas dobles y más cortas porque son muchos libros y hace tiempo que los leí.


Como curiosidad, les he hecho una foto a uno de los libros de Gena Showalter (Harlequin) para que veáis la diferencia de tamaño entre estos libros y un libro de bolsillo convencional. Para mí, los de Harlequin son mucho más monos, son tan pequeñitos y ligeros que da gusto tenerlos en la mano *_*
¿A vosotros cuál os gusta más?


Estos han sido todos los libros que he conseguido este mes. En Agosto quiero comprarme el de Demonios Personales pero ya veré si lo hago o no que tengo que ir ahorrando para todas las novedades que se nos vienen encima después de las vacaciones.

7 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que de libros¡¡¡¡Gena Showalter...me paso una cosa curiosa con ella,he empezado a leer el 4 de una saga y ya me perdi con el primero^^amor inmortal..ya he leido tan buenas reseñas que le tengo ganas;)el segundo de Nalini <3 siii tambien es mio¡¡¡es que esta escritora es agua para mis ojos;)un abrazoo

Tatyana dijo...

El de Amor Inmortal es al que más ganas le tengo, ya que no leo romantica adulta jeje.
Y el de Demonios Personles, tiene que estar genial por lo que he leido, asi que si lo consigues ya nos contarás jeje.

Un besito guapaa!!

Marieru dijo...

Las sagas de Kenyon y Singh de verdad las quiero leer! Espero hacerme con ellas pronto!
Disfruta tus lecturas!

Saludos!

Saru dijo...

Vale, te odio mucho. Has conseguido Corazón de dragón T_____________T llevo desde el año pasado buscándolo y no hay manera!!! Y dices que en un mercadillo?? jouu T___T Espero que lo disfrutes ¬¬ *envidia*

Descartando mis celos, espero que disfrutes de las lecturas :D Kenyon es genial!!

Cristina :D dijo...

Amor inmortal tiene buena pinta, le tengo ganillas.

El beso del Arcángel me lo compraré en cuanto pueda, tengo El ángel caído en mi estantería y le tengo muchas ganas :)

Besotes! ^^

Zerlina dijo...

¡Hola!

El que más me atrae es sin duda Amor inmortal...

Nina dijo...

que buenos libros! yo le tengo mucha curiosidad a sherrilyn ^^

besos!

Related Posts with Thumbnails