sábado, 30 de julio de 2011

La traición de Natalie Hargrove: Portada y fecha


21/9/11


Hace unos meses se dio la noticia de que los derechos de La traición de Natalie Hargrove, novela de Lauren Kate (conocida en España por su saga Oscuros) fueron comprados por la editorial Alfaguara para publicarla en España.
La portada oficial española se dio a conocer hace unos días (corresponde a la última portada de USA, aunque con el fondo retocado y en mi opinión, mejorado) aunque sólo la puse en el apartado de próximas salidas. Hoy, como he averiguado cual es la fecha de publicación exacta, me he decidido a publicar una entrada para que, los que no tuviesen ni idea, lo supiesen.


Sinopsis:

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.



Paso a decir también que, he actualizado la sección de próximas publicaciones con nuevas fechas de publicación como por ejemplo, la fecha de las novedades de Darkiss para el mes de Septiembre o la fecha de Hades (Halo #1).


3 comentarios:

Mel B* dijo...

El libro no me llama nada, y aunque lo han subido por las nubes, de esta autora no me fío mucho, siempre le dan demasiado marketing. Mucho ruido y pocas nueces...
Un beso!

Estefiap dijo...

No he leído nada de esta escritora, no obstante me parece un libro demasiado siniestro, aunque puede que esté bien.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo. ¿Te pasarías por el mio y afiliamos?
¡Un beso!

Nina dijo...

pues a mi me parece linda la portada <3

besotes!

Related Posts with Thumbnails