martes, 5 de julio de 2011

A Million Suns (Across the Universe #2)



10/1/12 USA


Ya se ha desvelado la portada de la segunda parte de Across the Universe y es esta monada de aquí arriba. Me encanta la portada de la primera parte y me alegro de que sigan con la misma línea en la segunda.
No se sabe nada de la sinopsis salvo que la acción transcurre tiempo después del final de Across the Universe y que la trama sigue girando en torno a Elder y Amy (los dos protagonistas).

En España, la saga será publicada por la editorial SM en 2012 y si no me equivoco, creo que a principios de año. ¿Conservarán la portada original? ¡Ojalá que sí!



12 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosiisima portada :P

besos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Espero que no se me note lo ansiosa que estoy por la publicación de estos libros >.<
La pregunta importante para mi es: ¿Cuántos serán?
Besos.
PD: Te sigo ;D

Reyes;) dijo...

No he leído esta saga, ni visto la portada anterior a este libro pero, esta portada es muy bonita ^^

Besotes!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Es una portada muy bonita ^^

Besos!

Misao dijo...

- Nortia: Tengo entendido que será una trilogía.

Eli dijo...

me gusta! es muy.. psicodelica XD

Unknown dijo...

¡Qué bonita la portada! Está muy guay :3 No he visto la de la primera parte pero ésta está muy pero que muy guay (: ¡Atrae mucho!

Besitos (:
Pandora

Maoram dijo...

no he leído el primero -.-

LittleReader dijo...

yo no he leído el primero, pero si la portada es igual de impresionante seguro que caerà en mis manos pronto.

Besitos <3

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola! ^^ No he leído la saga pero esta portada me parece preciosa :D
¡Un besito!

Cassie dijo...

No me ha gustado esta portada u.u en comparación con la primera aunque esta no es fea. El primer libro espero pronto lo publiquen al español!

Saludos x)!

Marieru dijo...

Hace menos de dos semanas terminé de leer Across the universe, mi primer sci-fi y me gustó! Contaré los días y meses hasta enero!

Gracias por el dato :)

Saludos ;)

Related Posts with Thumbnails