viernes, 5 de agosto de 2011

Extranjero: Winter´s Shadow

Hoy mismo he terminado de leer La Noche del Jaguar pero como tengo un dolor de espalda increíble y lo que menos me apetece es hacer una reseña, la haré durante el fin de semana, no sé si el sábado o el domingo.

También he visto que no actualizo el blog desde el miércoles así que, que mejor que un libro nuevo para la sección del extranjero (casi todos son de USA así que debería renombrarse por algo así como "¡Encuentralos en USA!" , sería mucho más acertado). Volviendo al tema, este libro lo vi hace un par de meses por Goodreads y lo primero que llamó mi atención fue la bonita portada y luego ya, después, la sinopsis.
No figura como si fuera el primero de una serie así que digo yo que es autoconclusivo (¡bieeeeeeeeeeeeen!).


Sinopsis:

Blake Duchamp ... Él es todo lo que Winter Adams se pueda imaginar. Desde su encuentro fatídico en Pilgrim's Lament. Desde que la miró con esos ojos color esmeralda.Desde que le salvó la vida. Pero Blake no es todo lo que parece. Hay un extraño en él, algo oscuro y de otro mundo. Algo peligroso. En su ático es un secreto que iba a matar para defender, pero Winter parece tener una habilidad especial para hacerle olvidar su deber. Y él es su única protección contra la creciente oscuridad. El único problema es, para proteger a Winter, Blake debe exponerse un mayor peligro. De si Mismo.


4 comentarios:

May dijo...

Me suena muchísimo. Puede ser que lo viera en bookdepository o algo o.O

La verdad es que no pinta nada mal.

Un beso!

Ai* dijo...

Parece un libro geniial :) !!
Pero la lastima es que solo se encuentra en USA!! ¬¬

Susana dijo...

Pues parece que está bien, encima autoconclusivo! A ver si llega a España

BESOTES!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que portada tan preciosa¡¡no lo conocia¡¡¡gracias por enseñarlo¡¡¡un abrazo guapa

Related Posts with Thumbnails