martes, 30 de agosto de 2011

Extras de la saga Oscuros para hacer la espera más amena

Gracias a los blogs, Soy cazadora de sombras y Divagando entre líneas, me entero de que la editorial Montena, esa tan querida y a veces odiada por mí (si hubieseis conservado las portadas de la saga Inmortales os querría mucho más), ha decidido hacernos un favorcito a los fans y regalarnos tres fragmentos inéditos en España sobre dicha saga hasta que llegue el 15 de Septiembre, la fecha en que tendremos en nuestras librerías Oscuros: La trampa del amor (Fallen #3).

El primer texto que nos dan corresponde a una carta que escribe Daniel y que venía incluida en la edición inglesa de Torment. Pinchar en la imagen para acceder a la carta.



Los otros dos textos aparecerán divididos en fragmentos por las bloggosfera alrededor del día de hoy, por eso he esperado a publicar esta entrada. En cuanto salgan los otros dos, editaré la entrada añadiéndolos así que estad atent@s ^^.


EDITADO









5 comentarios:

LittleReader dijo...

los voy a leer pronto.
gracias :)
besitos<3

Anabel dijo...

No es una saga que me llame mucho la atención (leí el primero gracias a mi Diosa Biblioteca), puesto que no me gustan ninguno de los protagonistas (y por otras cosas que no puedo explicar sin que me censures el mensaje). Aunque decir que lo úncio que me gusta de la saga son sus portadillas lúgubres, no sería mentir.

Y hablando del libro que me dejaste, ya me lo he terminado. Cuando quieras te lo devuelvo ;) Me ha gustado, tengo ganas de manosear a Judd *risa psicótica*

Beeeeesos (por cierto, creo que nunca te lo he dicho, pero me encanta el osito blanco que da saltitos en la esquina inferior derecha XD). Ya tienes otro mensaje kilométrico... si es que, no sé abreviar *cara de culpable cuando en realidad no se siente así*

ѕweeт ѕara dijo...

Me gustaría leerme la saga porque me llama bastante, a ver si me animo^^

Un besote!

crisis.91 dijo...

Que ganas de que salga el tercer libro, por suerte ya falta poco :D A mi esta saga me gusta mucho ^^

un besin

Anónimo dijo...

pues a mi no me llama la atencion xD la verdad esta saga no me gusta xD

Related Posts with Thumbnails