lunes, 29 de agosto de 2011

Primer Teaser trailer de Los juegos del hambre o como ponernos los dientes largos sin enseñarnos gran cosa

Más de uno esperaba ansioso el primer teaser trailer que MTV planeaba emitir ayer por la noche durante los MTV Awards. Aquí el vídeo sería a las 2:30 de la madrugada y más de uno se quedó despierto con tal de verlo. Yo no porque tenía un sueño que me caía de espaldas.
Esta mañana, lo he buscado rápidamente en cuando he pillado el ordenador y, la verdad, me ha decepcionado un poco bastante.
En un teaser tráiler no se ve gran cosa, lo sé, pero mentiría si no dijese que esperaba ver algo más. Eso si, reconozco que han conseguido cumplir con su cometido principal, hacer que los fans nos tiremos de los pelos ante la gran espera que hay hasta el estreno de la película y que nos entren ganas de amenazar a la productora para que nos enseñen nuevas imágenes sobre cómo marchan las cosas en el rodaje en lugar de algo tan insignificante como esto.




7 comentarios:

Xula dijo...

Acabo de leer que al final cuando por fin lo pusieron eran cerca de las 6! Menos mal que yo tampoco me quede a verlo, porque me ha decepcionado mucho.. un poco jugar con los fans para tenerlos enganchados, casi hubiera preferido esperar al trailer oficial. Un beso!

LittleReader dijo...

yo lo vi esta mañana, y creo que lo han hecho para dar más espectación
yo no puedo esperar más >.<
besitos<3

Eli dijo...

a mi no me mato demasiado xD

Anónimo dijo...

a mi me parecio normalito xD

Anabel dijo...

Me ha gustado.

Besos Wapa!!



*risa de fondo*

Saru dijo...

Yo tuve claro que no pensaba esperar, porque aunque dijeron la hora de inicio, estaba claro que lo irían posponiendo para conseguir más audiencia xDDD
Y bueno, está bien, pero me hubiera gustado ver al menos al trío maravilla. Tanta Katniss corriendo...

Por cierto, creo que el vídeo que tengo yo colgado tiene una calidad mejor. Lo digo por si buscas un HQ! (yo lo he cogido de otro, va rulando xDDD)

Un beso!

Bill Dorado dijo...

no me gusta ¡¡¡

Related Posts with Thumbnails