martes, 13 de septiembre de 2011

Adelanto de Crossed

Creo que me estoy convirtiendo en una fan aférrima de Entertainment Weekly porque no sólo nos da adelantos y exclusivas de las películas que están haciendo de los libros más famosos, sino que además nos dan adelantos de libros como pueden ser capítulos inéditos o los primeros capítulos (eso sí, en inglés, of course).
Esta vez, nos ofrecen el primer y segundo capítulo en exclusiva de Crossed, segunda parte de la trilogía Matched, conocida en España por Juntos. El primer capítulo está narrado desde la perspectiva de Ky y el segundo de Cassia, lo que me hace pensar en si en este libro nos encontraremos dos puntos de vista distintos o si el primer capítulo es sólo una excepción. Pinchar en la imagen para ver los capítulos.




¿Os ha gustado el capítulo? Yo aún no lo he leído pero lo haré en breves y seguro que me encanta aunque lo único que van a hacer es dejarme con los dientes largos XD.

3 comentarios:

Bubbles dijo...

No lo he leído simplemente porque prefiero ahorrarme los spoilers que no he leído la primera parte jeje. Tengo ganas eso sí, un saludo

esa estrella... dijo...

me lo he mirado por encima, no soy muy buena en inglés, así que prefiero leerlo con calma, y no ahora que estoy estresada. He hecho NUEVE HORAS DE CLASES DE 50 MINUTOS, estoy agotada.
besitos<3

Mary Ann ♥ dijo...

También lo he mirado así por encimita, que vi SPOILER el capítulo narrado por Ky♥FIN DE SPOILER además quiero leerlo ya! jejeje saludos!

Related Posts with Thumbnails