lunes, 12 de septiembre de 2011

Novedad de Alfaguara: El bebedor de lágrimas


5/10/11



Sinopsis:

La acción tiene lugar en una universidad norteamericana, Carnwell, de rancio abolengo pero venida a menos. En esta universidad corre la leyenda, de que hace un siglo una chica, Irene, traicionó a su enamorado y que éste, tras su brutal venganza quedó convertido en fantasma, y la recorre desde entonces vengando a toda chica engañada, con una espada afilada y pesada que secciona en trozos a los amantes de éstas, nunca a ellas.Pocos días antes del inicio del curso, dos chicos aparecen muertos, asesinados con una espada. Ambos tienen en común que eran los amantes de una chica, Adela, recién llegada al Campus, protegida de su inquietante compañera de habitación, Laura.

Así, para explicar estos hechos, de un lado tenemos como explicación una leyenda de un fantasma que rebana cuerpos de chicos con una espada, y de otro, una explicación más terrenal, que es la que la policía lógicamente maneja, de que un asesino está matando chicos universitarios y que como mucho, puede aprovecharse de la leyenda o inspirarse en ella para perpetrarlos.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mi lo que mas me gusta es la frase que aparece en la contraportada y que anime mucho a leerlo ^^



3 comentarios:

Laura dijo...

Hola!!
Tiene buena pinta el libro,
y tambien me ha gustado mucho la frase de la portada...
Te espero por mi blog ^^

Tatyana dijo...

Siii!! Tiene muy pero que muy buena pinta.
Tengo ganas de saber más sobre él. Y como tú dices, lo que más llama es la frase de la portada.

Un besito guapaa!!

Saggara dijo...

Me encanta la sipnosis un poco gore pero mola jaja por lo menos se sale de lo normal.

Un Saludo

Related Posts with Thumbnails