miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consigue una bandolera de Donde los árboles cantan


¿Queréis una bandolera de la nueva novedad de Laura Gallego? Entonces leed atentamente las instrucciones.
Hay dos formas de conseguirla, la primera es asistiendo al III Encuentro Idhunita que la editorial SM planea hacer el 14 de Octubre, con motivo de la salida del libro, en la Fnac de Callao, en Madrid. Si asistís, lo único que tenéis que hacer es comprar el libro y presentar el ticket de compra (no hace falta que lo compréis el libro en la Fnac) y os darán la bandolera.

La otra forma es muy sencilla. Ya que no todos los fans de Laura viven en Madrid, hay otra opción. Lo que deberéis hacer es enviar el ticket de compra del libro (el libro tiene que estar comprado entre el 14 y el 15 de Octubre sí o sí) a esta dirección con vuestros datos personales, número de teléfono y nombre y dirección donde compréis el libro.


Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid


Es muy importante que todos los datos estén correctos así que no olvidéis NADA, además de que no vale enviar una fotocopia del ticket ni nada, TIENE que ser el ticket en sí, lo demás no vale.
Las bandoleras se enviarán en la librería donde habéis comprado el libro.
El plazo de envío de ticket se acaba el 31 de Octubre y las bandoleras estarán disponibles hasta agotar existencias (hay unas 2.500).

¡Mucha suerte a todos!

PD: Esta entrada te la dedico a ti, Nabil, que sé que eres muy fan de la autora =D

2 comentarios:

crisis.91 dijo...

No me he comprado el libro sino manda el tíquet ahora mismo! La bandolera es genial y es muy buena idea :D

un besin

Nabil dijo...

OMG Ya me has hecho feliz para todo el día, jeje que ilusión me ha hecho verlo, muchas gracias Patri y me estoy pensando ir al encuentro al Fnac así que te apuntarías conmigo verdad ¿? Jeje un besazo y gracias por la dedicación ¡¡¡ ese bandolera será de Nabil ¬¬ jajaja TK

Related Posts with Thumbnails