miércoles, 21 de septiembre de 2011

WoW (Waiting on Wednesday) #24: Undeadly

WoW (Waiting on Wednesday).
La idea surgió de un blog llamado Breaking the Spine.
¿En qué consiste? Cada miércoles de la semana pondré un libro que tenga muchas ganas de leer y que todavía no esté a la venta o puede que lo esté en USA pero no en España.

Esta semana le toca el turno a Undeadly. La principal razón por la que este libro me ha llamado la atención es porque trata el tema de los zombies, se dice que los zombies son los nuevos vampiros aunque verdad o no, a mi me llaman poderosamente la atención. Es la primera parte de una saga.
Saldrá a la venta el 28 de Febrero de 2012 en USA.



Undeadly - Michele Vail

Libro #1 The Reaper Series
de Michele Vail
A la venta el 28 de Febrero de 2012 en USA



El día que cumplí 16 años, mi novio estaba muerto. Lo traje de vuelta a la vida. Luego las cosas se volvieron un poco raras...

Molly Bartolucci quiere mezclarse, tener citas con Hottie Rick y mantener el aumento de sus capacidades de zombi en secreto. Entonces el dios Anubis la elige para convertirse en un segador y accidentalmente se deshace del trabajo de otro segador, Rath.

A los pocos días, ella es enviada a la Academia Nekyia, una escuela de élite que entrena a los mejores nigromantes del mundo. ¿Y su tutor personal cosechar? Rath. Quien parece odiar sus entrañas.

Rath estarán observándola de cerca para asegurarse de que complete su misión, obteniendo primero Rick, el chico que debería haber muerto. El chico que aún quiere estar con ella.

Para empeorar las cosas, los estudiantes de la academia comienzan a parecer catatónicos, y las acusaciones vuelan contra Molly. ¿La única manera de salir de este lío? Para pasar por el infierno. Literalmente.



7 comentarios:

Lilith dijo...

Tiene buenisima pinta!!!
Me lo anoto y me lo llevo al blog para no olvidarlo.

Mil gracias por la sugerencia

Besos

Tatyana dijo...

Diosss!! Pero que buena pinta que tiene!!
Ojalá que lo traigan a España porque tiene una pinta...
Que ganitas!!

Un besito guapaa y gracias por la cazada. Eso de los zombies está genial!!

crisis.91 dijo...

Que sepas que siempre que haces un WOW me entran ganas de que lleguen aquí los libros.. es que vaya libros.. ^^

un besin

LittleReader dijo...

O.o que pintaza tiene, me he leído tres veces la sinopsis de lo alucinada que estaba. Espero y deseo que alguna editorial lista le ponga el ojo encima y se diga "este libro debe traducirse". *-*
Como me encantaria... ^^

besitos<3

Bubbles dijo...

No tiene mala pinta no, y ahora a esperar a que se decidan a traerlo? jaja

Anónimo dijo...

la portada es muy bonita ^^
besos!

Eli dijo...

la pinta es gneial ^^

besps!

Related Posts with Thumbnails