martes, 20 de septiembre de 2011

El Juramento de Kimberly Derting: Sinopsis y fecha oficiales

Me he dado cuenta de que la noticia de esta novedad se desveló hayá hace un mes o cosa así y que no había hecho una entrada en condiciones anunciando esta preciosidad a la que me muero de ganas por hincar el diente, manosear y contemplar durante mis ratos libres y escasos con esa portada tan bonita.
También paso a anunciar el cambio de sinopsis ya que, al parecer la primera que se colgó contenía muchos spoilers sobre la trama por lo que la editorial ha decidido cambiarla y poner otra que no nos cuente todo el libro del tirón. No me queda mucho más que decir, salvo repetir de nuevo que me muero de ganas de tener el libro en mis manos, ¿y quién no con esa sinopsis, las críticas que rondan en inglés por ahí y esa portada?



18/10/11


Sinopsis:


En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.



4 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Tiene muy buena pinta!
Besitos!

Leyna dijo...

Tiene buena pinta ^^
Un saludo

Cristina :D dijo...

Tiene buena pinta y la portada es muy bonita:)

Un besote! ^^

Nabil dijo...

Me encanta la portada, pero otra saga mas? No gracias…

Related Posts with Thumbnails