jueves, 1 de septiembre de 2011

Mestiza, la primera novedad de Ediciones Kiwi


No me explayaré explicando las características de esta editorial porque la información ya ha ido rulando por toda la bloggosfera pero si diré cual será su primera novedad porque las críticas que hay en Goodreads sobre la primera novela de Jennifer L. Armentrout son realmente buenas.

El libro saldrá a la venta el 18 de Octubre de forma simultánea con EE.UU y se podrá adquirir en la página web de la editorial. Mientras tanto, para hacer la espera más corta, nos ofrecen la precuela totalmente gratuita, para poder verla pinchar aquí.
También dejo la sinopsis oficial inglesa y la portada original porque yo al principio no tenía ni idea del libro y no fue hasta que vi la portada inglesa que supe cuál era.




Sinopsis oficial inglesa:

Los Hematoi descienden de los sindicatos de los dioses y los mortales, y los hijos Pura sangre de dos Hematoi tienen poderes divinos. Los hijos de Hematoi y los mortales, bueno, no son así. Los Mestizos sólo tiene dos opciones: convertirse en centinelas capacitados para cazar y matar daimons o convertirse en sirvientes en las casas puras. Alex, de diecisiete años de edad preferiría arriesgar su vida luchando que limpiar residuos y fregar retretes, pero puede terminar en los barrios bajos de todos modos. Hay varias reglas que los estudiantes de la Alianza debe seguir. Alex tiene problemas con todos, pero sobre todo con la regla # 1: Las relaciones entre los puros y mestizos están prohibidas. Lamentablemente, ella está aplastando duro en la totalidad por el caliente sangre-pura Aiden. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema - mantenerse con vida el tiempo suficiente para graduarse en la Alianza y convertirse en un centinela lo es. Si ella no cumple su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: siendo convertida en un demonio, y siendo cazada por Aiden. Y sería otro tipo aspiración.



5 comentarios:

Lily dijo...

Tiene buenísima pinta!! Y con ese precio...

Susana dijo...

Tiene muy buena pinta ^^

Anabel dijo...

Portada aceptable, escritor extranjero, sinopsis increíble y (lo más importante) un precio de infarto.*Escribiendo en la lista de futuras lecturas*

sil dijo...

Sabía que lo iban a publicar, pero no conocía la sinopsis, gracias! Cada vez estoy más decidida que lo compraré... *_*
Besos
PD: te sigo y nos leemos :)

esa estrella... dijo...

tengo que leer la precuela, pero, seguro que lo compro, *-* menuda pinta, y me encanta la portada original.
besitos<3

Related Posts with Thumbnails