sábado, 3 de septiembre de 2011

Reseña Exprés: El Cazador de sueños


Descripción:

Undécima entrega de la Saga Cazadores Oscuros.

Título: El Cazador de Sueños
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Nº de Páginas: 336
ISBN: 9788499087320
PVP: 8,95 €


Resumen:

Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces… en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.


Opinión (puede contener spoilers):

Megera Kafiera ha dedicado gran parte de su vida a la investigación arqueológica y el día que murió su padre, tomó la decisión de que haría lo imposible por demostrar que la Atlántida no es sólo un cuento, sino que existe de verdad.
Cuenta con apenas cuatro o cinco miembros en su expedición pero, a pesar de encontrarse en Grecia y saber que cada vez está más cerca de conseguir su objetivo, los obstáculos no cesan de presentarse.
Por ahora, Megera busca la tranquilidad en sus sueños, donde se encuentra con un misterioso hombre que no la juzga ni le hace preguntas y que sólo se preocupa de satisfacer sus más morbosas fantasías. Sin embargo, lo que creía que eran sólo sueños se transforman en realidad cuando encuentran un barco solitario cerca del suyo y un hombre ahogándose en el mar.
Megera no puede dejar de pensar que el hombre de sus sueños no puede ser el mismo que acaban de rescatar y mucho menos después de escuchar la oferta que le hace por haberle rescatado. Él se encargará de obtener todo lo necesario para que ella pueda encontrar la Atlántida a cambio de que le deje ir con ella.

Arik lleva vagando muchos años por los sueños de los mortales en busca de alguno que sea capaz de devolverle las emociones que perdió hace tantos años. Y cuando encuentra a Megera, cree que ya ha encontrado a la persona idónea. Pero las cosas cambiarán cuando se dé cuenta de que desea algo más con ella y hace un trato con Hades para aparecer en el plano humano y poder pasar un tiempo con Megera. Tiene de plazo dos semanas y además, debe entregarle a Hades el alma de Megera.
Al principio parece fácil, dos semanas en el plano humano sintiendo todas las emociones de las que ha estado privado durante tanto tiempo a cambio de una simple alma humana. Hasta que esas emociones que tanto ansiaba lo hacen amar a Megera lo que sólo conseguirá complicar las cosas.


Valoración:

Acción ****
Humor ***
Intriga **
Amor ***
Erotismo **


Nota final:


El Cazador de sueños nos presenta como protagonista masculino a un dios convertido en skoti lo que es algo novedoso teniendo en cuenta que todos los demás tenían como protagonistas a Dark Hunter o Were Hunter.

En este libro volvemos al pasado, más concretamente al año 1996. Tenemos como protagonista a una arqueóloga cuyo mayor sueño es cumplir la promesa que le hizo a su padre y a un skoti dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de volver a sentir emociones.
No he encontrado nada muy destacable en cuanto a estos dos protagonistas ya que me parecen bastante normales.

La trama del libro gira en torno a la búsqueda de la Atlántida y como los dioses han intentado durante todos estos años mantenerla oculta de cualquiera y por eso no permitirán que una arqueóloga termine por encontrarla, lo que le causará mucho problemas a nuestro protagonistas. Para impedirlo tenemos a Katra, a la que ya conocimos en El beso de la noche y de la que conocemos un poco más en este libro.
Seguimos teniendo las dosis de humor típicas de Kenyon y esos piques que nos sacan más de una sonrisa.

El cazador de sueños es una novela más que, a mi parecer, no aporta gran cosa salvo nueva información acerca de Katra y de los skoti, además de presentarnos a algunos personajes que aparecerán en el futuro.

¿Lo mejor? Descubrimos más cosas sobre el mundo de los dioses del sueño.

¿Lo peor? No es la mejor novela de los Cazadores y, personalmente, no me aportó gran cosa.


4 comentarios:

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta pero este aun no lo tengo.. a ver que me parece cuando lo lea :D

un besin

Bubbles dijo...

Puff está muy lejos de los que he leído yo jaja creo que voy por el cuarto o quinto más o menos pero tiene tan buena pinta como los que he leído hasta ahora ^^
Un saludo

Anabel dijo...

Sabes que Sherrilyn no es ni de lejos una de mis autoras predilectas, mucho menos de mis "autoras". De todos modos, comento. ¿Que por qué? Porque quieres dormir esta noche y que nadie te despierte, ¿verdad? *con tono amenazador* jojojo

Beeeesoss ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

este si me lo lei¡¡¡^^solo que no dejo tanta huella en mi como el resto¡¡aiss gracias por recordarmelo¡¡
pero no es de mis favoritas de Sherrylin¡¡besos

Related Posts with Thumbnails