viernes, 2 de septiembre de 2011

Novedades de Versátil para Septiembre

Aquí dejo las dos novedades de Versátil para el mes de Septiembre. La primera portada me parece muy graciosa y la de Los Vampiros de Morganville no he leído ninguno así que como novedad, esta para mí queda completamente descartada XD. Gracias a Versátil por el dossier informativo.


Las ranas también se enamoran



Fecha de publicación: 12 de Septiembre

Ficha Técnica:

Temática: Novela Romántica /chick-lit "ibérico"
PVP: 15, 90€
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7


Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?



Los vampiros de Morganville: El señor del Caos (Morganville #5)



Fecha de publicación: 12 de Septiembre

Ficha Técnica:

Temática: Juvenil /Fantasía
PVP: 16,50 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-92929-47-4


Sinopsis:

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad.
Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir.



4 comentarios:

Anabel dijo...

La verdad es que no me llama la atención ninguno...
Me ha gustado cuando has agradecido *cof, cof*.
Beeeeesos (joder, estoy más cansada; después de actualizar el ordenador me puse a leer y no me acosté hasta las 2.30... ¬ ¬). Por cierto,recuérdame que te hable de miS japos *risa malévola*.

ifigenia dijo...

Me llama la atención el de las ranas también se enamoran, el otro me pasa algo por el estilo a ti, xD, porque sólo me he leído el 1º y ahí estoy completamente estancada.

Besos

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Las Ranas también se enamoran puede que lo compre, aunque esperaré reseñas, como casi siempre.
Besos.

LittleReader dijo...

no me acaba de llamar ninguno, esperaré las reseñas
besitos<3

Related Posts with Thumbnails