martes, 25 de octubre de 2011

El Designio del Ángel (Unearthly) será llevado a la pequeña pantalla por The CW


No es novedad para ninguno de nosotros, lectores, ni de los cinéfilos que lo que ahora está de moda es adaptar todas las novelas posibles. Y tampoco es novedad que el género juvenil romántico no triunfa sólo en papel sino también en la pequeña y grande pantalla. Así que sí, esta es otra entrada sobre otra adaptación que van a adaptar/posiblemente joder/transformar en algo que no tiene que ver con la historia/sacarse personajes nuevos de la manga/ y...¿mejorar? (olvidad esto último porque dudo que algo así sea posible a excepción de The Vampire Diaries pero porque era una saga bastante normalucha).

Al parecer, el proyecto lo llevará a cabo la CW, misma cadena que está adaptando The Vampire Diaries y The Secret Circle, ambas de la autora L.J.Smith. El proyecto será escrito por Kevin Murphy, el mismo que escribió Hellcats (¿?). Se desconocen datos sobre cuándo se estrenará, el tema del elenco y demás por ahora. Para más información sobre otros proyectos de la CW visitad este enlace.


¿Qué os parece la idea? A mi me alegra y me aterra, aunque más lo segundo que lo primero. Temo cuál será el actor que me pondrán con mi amado, adorado y tío bueno Tucker Avery. También temo un poco por Christian aunque no tanto. Por Clara no porque seguro que ponen a alguien bastante bueno como con Elena (aunque esta es morena y la de los libros rubia) y Cassie.


12 comentarios:

Alicia dijo...

A mí este libro me encantó y, sinceramente, creo que no estoy preparada para verlo destrozado en la gran pantalla xD Ni para ver qué actores tan raros eligen para los personajes, porque normalmente casi ninguno me cuadra en el papel xD

Gracias por la info! ^^ Besos!

crisenblanco dijo...

Me encantó este libro y no estoy muy segura de que quiera verlo en la gran pantalla :S
A ver que actor hace de Tucker, pobrecito mío -__-
Bueno, espero que no lo destrocen.

un besín y gracias por la info!

Abrahel dijo...

El libro me gustó bastante y la verdad es que a mi también me aterra la idea. Por una parte me alegro ¿no? siempre está bien ver nuevas series, pero por la otra parte... Aiiins que desesperación...

Ya veremos que tal... :/

Gracias por publicarlo, no tenía ni idea :)

Besos ^_^

Miss_Cultura dijo...

genial^^veremos que nos traen

Bubbles dijo...

Gracias por la info, todavía no he leído el libro pero ganas no me faltan, un saludito ^^

Alexis Steven dijo...

¡wow! pues esperemos hagan un buen trabajo, porque hablando de The vampire diaries concuerdo contigo esa si que la mejoraron, pero por The secret circle ¡quitaron más de la mitad de los personajes! y ponen a una que ni en cuenta >.<' aparte de que los acotres me decepcionaron, al leer los libros no me los imaginaba así.
Saludos.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

No he leido este libro, pero ya estoy cansada de que adapten todos los libros. Aunque igual la vere xD

Besos

Kalí dijo...

Crucemos los dedos para que no se carguen a los personajes.
El libro me encantó, pero... me da la sensación de que la película lo fastidiará (mirad crepusculo).

Recemos porque me equivoque xD

Anónimo dijo...

hlaaaa

Bill Dorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bill Dorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bill Dorado dijo...

No soy mucho de ver series ''ya tu sabes'' y esta pues como que me da un poco igual tambien...pero algun dia tendre que leer ese libro que tanto te gustaaaa ¡¡ un beso

Related Posts with Thumbnails