lunes, 24 de octubre de 2011

Portada de Timepiece, segunda parte de Hourglass

Hoy mismo ha sido revelada la portada de Timepiece, segunda parte de la Saga Hourglass. La noticia a nosotros en España nos traería más bien sin cuidado si no fuera porque los derechos de la saga están comprados para publicarse aquí. No se sabe ni por quién ni cuándo pero si que se publicará en tierras españolas tarde o temprano. A mi las portadas ya me parecen bastante curiosas.
Timepiece saldrá a la venta en USA el 12 de Junio de 2012.


Para aquellos que no sepan de qué trata la saga, dejo la sinopsis y la portada de la primera parte. De todos modos, en cuanto haya alguna novedad sobre fecha o editorial, la pondré en el blog.



Sinopsis:

Una hora para reescribir el pasado...


A los 17 años, la vida de Emerson Cole era acerca de ver lo que no estaba ahí: Bellezas Sureñas desmayándose; soldados olvidados, un encantado trio de jazz que desapareció en un instante. Plagada de fantasmas desde la muerte de sus padres, ella solo quiere que las apariciones se detengan y pueda así ser normal. Está intentando de todo, pero las visiones continúan apareciendo.

Así que cuando su bien-intencionado hermano le trae a un consultor de una secreta organización llamada Hourglass, la disposición de Emerson intenta obtener la última cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo puede cambiar su futuro, sino cambiar su pasado.

¿Quién es el oscuro, misterioso y simpático chico, apenas mayor que la misma Emerson, quien parece creer cada palabra loca que ella dice?¿Porqué una carga eléctrica parece correr cuando el está cerca? ¿Y porqué el insiste tanto en que necesita su ayuda para prevenir una muerte que no debería de pasar?



5 comentarios:

ifigenia dijo...

Tiene muy, pero que muy buena pinta, xD. A ver si cuando pueda le echo un ojo.

Besos.

Barbara Lestrange dijo...

Tiene muy buena pinta, y las portadas son por lo menos muy curiosas :S
Pero a mi me gustan ;)
Besos!!

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta asi que estaré pendiente ^^

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ya decia yo que me sonaba ese pelo rubio largo^^ lo tengo en mi punto de mira¡¡

AlexisRead dijo...

Digo lo mismo que "Soycazadoradesombras..." ya me sonaba esa portada y no me he equivocado :D excelente.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails