domingo, 23 de octubre de 2011

¡Definitivamente lo quiero >.< !

Ahhh, me encantan esas ocasiones en las que ves una portada y en tu cabeza sólo se repite la misma frase una y otra vez: ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!.
Ocasiones como esas son las que dejan a las claras lo superficiales que somos a veces con las elecciones de las cosas pero da igual porque esas cosas superficiales son las que más felices nos hacen U_U
Tras mi breve reflexión filosófica, vengo a dejar la portada de la segunda parte de la saga Revenants de Amy Plum. Portada que está en todos los blogs de habla inglesa y como nosotros somos muy modernos y aunque estos libros no pisen tierras hispanas a no ser que los consigamos en inglés, los ponemos sin importarnos que haya ínfimas posibilidades de verlos in spanish.



Un fascinante y único romance seguido por Revenants, aquellos destinados a sacrificarse una y otra vez para salvar la vida de otros. Teniendo Paris como telón de fondo.

Para que Kate haya derrotado al rival de su novio, mostrando sus habilidades con la espada en el proceso, pero Vincent está seguro de que ella no se pondrá en peligro siempre y cuando ambos permanezcan juntos.

Es más, cada vez está más claro que su relación podría impedir cumplir con su verdadero propósito: salvar la vida de otros.
Ellos tendrán el romance del siglo pero, ¿será eso suficiente?




Saldrá a la venta en USA el 3 de Mayo de 2012. La primera parte se titula Die for Me aunque no hay noticias de que vaya a publicarse en España.

2 comentarios:

AlexisRead dijo...

¡Cierto! la portada está realmente buena, aunque la sinopsis a mi gusto no me llega a convencer. Aún así soy uno más de esos superficiales xD que debo decir y no es por presumir xD que hay libros que he tomado por su portada y ¡no me equivoco! los que he tomado han salido realmente buenos en contenido :DD' y si no, pues mínimo que adornen mi librero ¿no? jaja.
Saludos.

Hikari dijo...

Con los que ya tengo pendientes en castellano como para ponerme a mirar los que están en inglés y que me podrían gustar..aisss la portada es genial! seguro que me gustaría leerlo, a ver si lo traen para España

Besitos!

Related Posts with Thumbnails