viernes, 7 de octubre de 2011

Primeras páginas de Oscuridad Inmortal y Siempre

Aquí dejo las primeras páginas de dos de las novedades más interesantes que tenemos este mes de Octubre. Estaban programadas para el 3 de Octubre aunque en tiendas ese día no estaba ¬¬ así que, a ver si con un poco de suerte, puedo hacerme hoy con ellos. Mientras tanto, hay que conformarse con estas primeras páginas que, personalmente, me saben a poco.



Leer primeras páginas


En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.

El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.






Leer primeras páginas

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?




8 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Voy corriendo a leerme las de Siempre, que ganas le tengo! ^___^

Un beso!

Bubbles dijo...

De momento solo leeré Siempre ^^ un saludo

esa estrella... dijo...

Los quiero los dos >-< El de siempre he leído los otros dos, pero el de oscuridad inmortal todavía no *.*

besitos<3

Nina dijo...

no he leido ninguna de las dos sagas z.x

Saru dijo...

Por fin el desenlace con Siempre!! Y yo con Rastro a cuestas... xDDD Los has conseguido finalmente?

Misao dijo...

- Saru: ¡No! No lo tenían en ningún sitio, no lo entiendo, si ha habido problemas con la distribución ya podrían avisar...

crisis.91 dijo...

Que ganitas le tengo a los 2 :D

un besin

Vel dijo...

Puff yo llevo pasandome por la libreria toda la semana y nada T_T. Estan hartitos de mi ya XD.
Esperemos que en esta semana que entra los tengan.

Gracias por poner la primeras paginass ;), me voy a leer las de Oscuridad inmortal.

Un besito

Related Posts with Thumbnails