domingo, 9 de octubre de 2011

Cambios de portadas #2

Hace un mes o mas (ya no me acuerdo) hice una entrada sobre la moda de las editoriales a la hora de cambiar las portadas de los libros. Para ver la entrada pinchar aquí.
Pues bien, en vista de que veo que la cosa sigue yendo igual, es decir, que las editoriales siguen cambiando las portadas que en la mayoría de los casos son más feas (salvo excepciones) he decidido crear otra entrada poniendo las últimas portadas que he visto últimamente. Como veo que va para largo, es muy probable que haga varias entradas más sobre el tema. Ojo, los ejemplos que pongo son de los cambios en las portadas que hacen en EE.UU no en España.

El primer ejemplo que traigo hoy es de el libro Darkness Falls (Inmortal Beloved #2) conocido en España como Oscuridad Inmortal que supuestamente salía el día 3 y estamos a 9 y sigue sin aparecer en las tiendas ¬¬


AntesDespués


AntesDespués


AntesDespués


AntesDespués


AntesDespués


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta nueva entrada del cambio de portadas. Personalmente, la que menos me gusta de todas ha sido la nueva portada que le han puesto a Darkness Falls porque la otra me encantaba (sé que no es nada del otro mundo pero me parecía bastante mona U_U).
Ahora me voy que me toca estudiar geografía si no quiero que me pongan un negativo como una casa de grande XD.


9 comentarios:

Abrahel dijo...

Si te soy sincera casi todas me encantan *___*

Creo que las dos que más me gustan son las de Die for me. Las dos son preciosas *_*

Besos y te compadezco por geografía... xDD

(Yo también debería estar haciéndolo, pero buff... me da un poco de mandra...xDD)

crisis.91 dijo...

A mi la verdad es que estoy cambios me gustan! Amm y lo que dices de Oscuridad Inmortal es cierto, no entiendo como puede pasar esto en serio! A ver cuando salen al final..

un besin

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

menudos cambios¡¡¡algunos como el de the eternal ones, me gustaba la primera portada en cambio el libro de Amy Plum me gustan las dos^^aiss

Bubbles dijo...

A mi me gustan más en este caso las portadas cambiadas jeje un saludo

Lucía dijo...

Qué cambios. En el caso de "clarity", me gusta más la segunda y en "Die for me" ambas son preciosas 0_0

Sofía dijo...

En realidad, no son así lo que se dice cambios drásticos para el libro, porque las segundas portadas o "nuevas portadas" son para la edición debolisillo de los libros o para otras regiones, por ejemplo en Inglaterra. En la ficha del libro que aparece en Goodreads ahí te indica el país. Lee primero, aunque me encanto tu sección. Ciao.

esa estrella... dijo...

Creo que son cambios a bien ^^

besitos<3

Nina dijo...

Hay algunos cambios que si convienen mucho ;)
besotes!

Misao dijo...

- Sofia: Sé que algunas portadas sólo cambian para la edición de bolsillo pero si las he puesto ha sido porque a raíz de ese cambio, la edición normal también cambia el estilo de la portada cuando salen las siguientes partes.
De todos modos, todas corresponden a su edición estadounidense porque lo he comprobado antes de postearlo.

Espero que no te lo tomes a mal porque sólo quería aclararlo.

Gracias por pasarte y me alegro de que te guste la sección ^^

Related Posts with Thumbnails